Tortilla Dulce de Tía Berta | Thermofan |
Hace años, cuando yo aún ni conocía a nuestra querida Marisa G de Themofan, cocinaba esta delicia de Tortilla, por eso cuando hace unos cuántos días Merche Arrufat de Hogar y Brasas me regalaba una exquisita Tortilla Dulce de Naranjas Confitadas con Almendra no se resistió a enviármela, pensaba que al ser anterior a la creación de este Club, no tendría cabida en #LaColección
No puedo evitar que al ver una Tortilla se me vayan los ojos detrás, y más siendo tan inusual, al menos para mí, como esta en versión dulce.
Mucho menos podía privar a los que formamos este Club de una delicatessen como su Tortilla, y más cuando viene precedida de una bonita historia, que no pienso desvelar ni un solo detalle, para que os veáis inducidos a conocerla.
Marisa es una excelente narradora, escribe con maestría, no en vano es su profesión vocacional de toda la vida. En su post nos cuenta una historia real, vivida por ella en primera persona y que os hará soñar como si de una preciosa película estuvierais disfrutando.
Y hasta aquí puedo contar, ¿te lo vas a perder? Visítala.
Bueno, bueno, qué está pasando, más tortillas dulces, parecen que me leen el pensamiento, ja, ja. De no tener ninguna en el club, has pasado a tener dos, ¿o ya van tres? No sé, ya sólo veo ricas tortillas por todos lados, ¡y todas las quiero probar! Besitos.
ResponderEliminar¡Ja, ja, ja,...! Isabel ya he perdido la cuenta, pero creo que esta es la tercer, y muchas más que espero habrá, ya que tengo un idea en mente, además de estar esperando la tuya, te lo pedí y te lo vuelvo a pedir, porfa! Jajajaja.
EliminarBesos
GUAUUUUUU:::::::::::::.que rica¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarRica es poco, ¡riquísima! Besos.
EliminarUna tortilla en versión postre!! Me encanta!!
ResponderEliminarTengo que ir a ver esa historia ;)
Besos
Pepi ya verás que lo que cuento es verdad, te encantará. Besos.
EliminarHola Concha. Ayer ya te dije que me emociona que mi tortilla esté en el club y volver a releer mi historia, la cual, me trae recuerdos tan especiales de ese tiempo y de tía Berta.
ResponderEliminarMil gracias y un placer.
Besos.
Marisa siempre tengo las puertas abiertas de nuestro Club a delicias como esta. No podía hacer menos. Besos.
EliminarOtra rica tortilla...y dulce...mmmmm!! me pierdo con tantas delicias.
ResponderEliminarbuen finde
Gracias Fely, lo cierto es que sí, son todas para perder el sentido, besos.
EliminarBueno me voy directamente a verla!!
ResponderEliminarBesos
Gracias Raquel. Besos.
EliminarHola, así es este Club, un lugar donde sentirse a gusto siempre, con las puertas a biertas a todos y donde siempre hay lugar para todo. Un beso!!
ResponderEliminarY cuantos más y más tortillas cocinemos, mejor, jajaja. Besos.
Eliminarun par de corazones se dibujan en mis pupilas, siempre es un placer visitar thermofan, Marisa es un ser especial
ResponderEliminarhoy me desquito con tanta cosa rica, ;)