Tortilla Dulce de Tía Berta | Thermofan

tortilla-dulce-tia -berta-thermofan
Tortilla Dulce de Tía Berta | Thermofan


Hace años, cuando yo aún ni conocía a nuestra querida Marisa G de Themofan, cocinaba esta delicia de Tortilla, por eso cuando hace unos cuántos días Merche Arrufat de Hogar y Brasas me regalaba una exquisita Tortilla Dulce de Naranjas Confitadas con Almendra no se resistió a enviármela, pensaba que al ser anterior a la creación de este Club, no tendría cabida en #LaColección

No puedo evitar que al ver una Tortilla se me vayan los ojos detrás, y más siendo tan inusual, al menos para mí, como esta en versión dulce.
Mucho menos podía privar a los que formamos este Club de una delicatessen como su Tortilla, y más cuando viene precedida de una bonita historia, que no pienso desvelar ni un solo detalle, para que os veáis inducidos a conocerla.

Marisa es una excelente narradora, escribe con maestría, no en vano es su profesión vocacional de toda la vida. En su post nos cuenta una historia real, vivida por ella en primera persona y que os hará soñar como si de una preciosa película estuvierais disfrutando.
Y hasta aquí puedo contar, ¿te lo vas a perder? Visítala.







Comentarios

  1. Bueno, bueno, qué está pasando, más tortillas dulces, parecen que me leen el pensamiento, ja, ja. De no tener ninguna en el club, has pasado a tener dos, ¿o ya van tres? No sé, ya sólo veo ricas tortillas por todos lados, ¡y todas las quiero probar! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja,...! Isabel ya he perdido la cuenta, pero creo que esta es la tercer, y muchas más que espero habrá, ya que tengo un idea en mente, además de estar esperando la tuya, te lo pedí y te lo vuelvo a pedir, porfa! Jajajaja.
      Besos

      Eliminar
  2. GUAUUUUUU:::::::::::::.que rica¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Una tortilla en versión postre!! Me encanta!!
    Tengo que ir a ver esa historia ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi ya verás que lo que cuento es verdad, te encantará. Besos.

      Eliminar
  4. Hola Concha. Ayer ya te dije que me emociona que mi tortilla esté en el club y volver a releer mi historia, la cual, me trae recuerdos tan especiales de ese tiempo y de tía Berta.
    Mil gracias y un placer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa siempre tengo las puertas abiertas de nuestro Club a delicias como esta. No podía hacer menos. Besos.

      Eliminar
  5. Otra rica tortilla...y dulce...mmmmm!! me pierdo con tantas delicias.
    buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fely, lo cierto es que sí, son todas para perder el sentido, besos.

      Eliminar
  6. Bueno me voy directamente a verla!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, así es este Club, un lugar donde sentirse a gusto siempre, con las puertas a biertas a todos y donde siempre hay lugar para todo. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuantos más y más tortillas cocinemos, mejor, jajaja. Besos.

      Eliminar
  8. un par de corazones se dibujan en mis pupilas, siempre es un placer visitar thermofan, Marisa es un ser especial
    hoy me desquito con tanta cosa rica, ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario