Tortilla de Coliflor, Bacalao y Guisantes | Con Sabor a Huerto

tortilla-coliflor-bacalao-guisantes-huerto
Tortilla de Coliflor, Bacalao y Guisantes



No podría ser más apropiada para las fechas en las que estamos, la rica Tortilla que desde su blog Con Sabor a Huerto nuestra amiga Lola Martínez nos regala hoy para enriquecer #LaColección más completa de Tortillas que solo encontraréis aquí en #ElClubdelaTortillaPerfecta
Entre sus ingredientes fundamentales, el Bacalao, no hay nada más emblemático de la cocina de Cuaresma, Vigilia y Semana Santa. O los Guisantes, ya sean frescos o congelados, es el sabor de la Primavera en el plato, que combinados con la Coliflor han hecho de su propuesta una opción de cocina saludable a más no poder. 
Sencilla y elegante, en definitiva ¡deliciosa! 
Para mí es una Tortilla más que perfecta, seguro que para vosotros también lo será. No os perdáis todos los detalles sobre su elaboración, Lola lo explica con minuciosa meticulosidad en su cocina.








Comentarios

  1. Gracias siempre por tus palabras cariñosas y por crear este club que une y comparte como ningún otro. No debemos perderlo nunca. A por el guinness de las tortillas!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lola, siempre cocinas con buen gusto, pero cuando de Tortillas se trata, te superas, todas las que haces son especiales, pero esta te ha quedado espectacular.
      Besos y sigamos cocinando ❤️

      Eliminar
  2. Ohh que tortilla , diferente a lo que estamos acostumbrados, me gusta la idea con esos ingredientes, tiene que estar deliciosa.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo imaginar el olor y el sabor, se me hace la boca agua, mirando el precioso color que tiene ya se adivina que tiene que estar riquísima.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Que rica esta tortilla hay que probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Inma, dan ganas de hincarle el diente. Besos.

      Eliminar
  4. Desde luego esta tortillla tiene el sabor de la cuaresma y el huerto en ella......Maravillosa¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Victoria, Lola ha hecho una combinación perfecta. Besos.

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Concha!! Precisamente se lo decía a Lola hace nada, cuando he visitado su cocina, que me parece una tortilla perfecta, pero es que ya tienes muchísimas tortillas perfectas en tu club, sin duda, has conseguido encontrarlas, pero hay tantas tortillas perfectas, que tienes que seguir aumentando esta fantástica colección. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel ya sabes que en cuestión de Tortillas nunca tengo suficientes, hay muchísimas por la red, y si por mí fuera me pasaría el día compartiéndolas, el tiempo es lo único que me retiene, Jajajaja.
      De todos modos seguiremos cocinando no solo para mí, también para vosotras y todo el que desee disfrutarlo. Besos.

      Eliminar
  6. Tienes razón es ideal para esta época , con su bacalao y guisantes. Ahora es el momento de aprovecharlos , frescos y deliciosos. Como esta estupenda tortilla de Lola que es un regalo para tu blog , la vista y el paladar. 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan fácil como difícil, hacer una buena Tortilla no tiene ciencia, solo la habilidad de quien la cocina, que por supuesto es imprescindible.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Cada día me gusta más tu o nuestro Blog jeje
    Otra tortilla de esas que te quitan el hipo :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro, Pepi, yo soy quien le dio forma, pero entre todos estamos creando un directorio de recetas inigualable. Ya verás la que tengo preparada, Jajajaja.

      Eliminar
  8. Maravilla !!! Una tortilla que tiene que ocupar un lugar muy especial en el club. Huele a Cuaresma y a ccina de siempre, para disfrutar sin duda!!!un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario