Tortilla de Butifarra de Huevo | Thermonuria

butifarra-huevo



Hoy entra en nuestro Club una nueva miembro Nuria Muste, no nos conocíamos hasta esta misma semana, pero fue conocer la existencia de este sitio y desear inmediatamente participar en él.
Para mí y seguro que también para el resto de participantes, es una alegría que #ElClubdelaTortillaPerfecta vaya siendo cada vez más conocido, y que haya muchos bloggers amigos que quieran formar parte de #LaColección 
Nuria se puso en comunicación conmigo a través del formulario de contacto, e inmediatamente echó mano a cocinar esta sencilla y tradicional Tortilla de Butifarra de Huevo de la cocina catalana, y que seguro está deliciosa.
Así que ya sabéis, si queréis conocer al detalle cómo se hace, tenéis todos los detalles en Thermonuria, su blog.
Gracias Nuria, la disfrutaremos con placer.



Tortilla-butifarra-huevo




Comentarios

  1. ¡¡Hola Concha!! He ido a conocer el blog de Nuria, y ver de primera mano su tortilla. La pinta es riquísima, y como esta, no había otra en el club, así que bienvenida a esta estupenda tortilla. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, seguro Nuria se alegra de ver por allí caras nuevas, esa es al fin y al cabo la finalidad de este Club, el darnos a conocer unos a otros, así que yo también estoy feliz, por mi parte está más que cumplido el propósito.
      Besos.

      Eliminar
  2. Otra tortilla distinta a las que suelo preparar. Lo que estamos aprendiendo en este club!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Lola, porque no solo de pan vive el hombre, y ni Tortilla de Patatas, Jajajaja. Sorprendente y delicioso. Besos.

      Eliminar
  3. Gracias a todas y especialmente a Concha por su dedicación, todas las que somos bloggeras sabemos la faena que dan estos proyectos que yo agradezco enormemente que existan, he visto recetas geniales que ya forman parte de las habituales de casa y he conocido fantásticas personas que estarán siempre en mi vida. Besos a todas y a cocinar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria si estás contenta, me siento feliz, esta Colección nació precisamente para eso, para la felicidad de todos los que amamos las cosas bien hechas.
      Besitos y vuelve cuando quieras, este es tu Club.

      Eliminar
  4. Se ve deliciosa esta tortilla, me voy a ver la receta de Nuria y conocer su cocina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro tú lo tienes fácil, esta Tortilla es típica de tu tierra. Besos.

      Eliminar
  5. Que pinta tan estupenda tiene la tortilla......me la llevo ¡¡¡
    Muchos besitos Concha¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que está buenísimo, lástima que por aquí no se encuentre este tipo de embutido. Besos.

      Eliminar
  6. Que buena pinta tiene y que rica tiene que estar, he llegado hasta aqui desde el blog de Marisa y si me lo permitir aqui me quedo con todas vosotras. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria bienvenida y encantada de tenerte en nuestro Club, es un lujo tener cada vez más amigas que se sumen a este sitio. Espero que disfrutes tanto como todos los bloggers amigos y también como los que vienen a pasar un buen rato con esta Colección de Tortillas tan bien surtida.
      Besos.

      Eliminar
  7. Este club de la tortilla es todo un aprendizaje. ¡Buenísima tiene que estar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario