Tortilla de Arroz Rosa con Pavo a las Finas Hierbas y Queso | Mi Diversión en la Cocina

Tortilla de Arroz Rosa con Pavo a las Finas hierbas y Queso

Esta no es la primera Tortilla de Arroz que alguien cocina para #LaColección  pero si es la única, de momento, elaborada con un ingrediente muy especial, el Arroz Rosa, algo novedoso que la inmensa mayoría no conocíamos y que de la mano de nuestra querida amiga Raquel Galin del blog Mi diversión en la cocina viene preparada como una tortilla de reciclaje, pero para mí es un riquísimo bocado gourmet, en toda regla.
¿Y a ti qué te parece?










Comentarios

  1. Tercera tortilla del mes!!! Esto crece como la espuma.
    Una tortilla de lo más original y especial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pepi, entre todas vamos a crear la mejor selección de Tortillas jamás pensada, ¡Ojalá! Se animen otros blogs a cocinar Tortillas Perfectas ;)

      Eliminar
  2. Que bonita y original ha quedado la tortilla de Raquel. Con estas últimas recetas me estoy animando a hacer yo una. A ver que me sale.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola pues cuando quieras el Club estará encantado de tenerte de nuevo en primera línea, seguro se te ocurre algo sublime. Besos.

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Concha!! Sorprendente ese arroz rosa, sin duda, a mí también me dejó alucinada. Y ahora, esta riquísima tortilla, tan completa. Raquel sabe siempre como hacer las cosas de 10. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pies si Isabel, no es lo mismo verlo que comerlo evidentemente, pero cuando es una de nuestras amigas quien lo cocina, parece que lo virtual pasa a ser real, jajaja.
      Raquel tiene suerte de vivir donde vive, tiene de todo al alcance.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Muy rica y original la tortilla de nuestra querida amiga Raquel,digna de la tortilla perfecta¡¡
    Muchos besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Victoria, este Arroz Rosa es todo un descubrimiento, y gracias a Raquel, yo ya estoy deseando probarlo, a ver si lo encuentro pronto. Besos.

      Eliminar
  5. Me parece lo mis o que a ti. que es una tortilla delciosa y hasta elegante, en sabores y en presentación, todo un éxito en la mesa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa todo lo que hace nuestra Raquel es una delicia, pero cuando nos enseña estas cosas se convierten en delicatessen absoluta. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario