Tortilla Rellena de Piquillos y Jamón | Con Sabor a Huerto

tortilla-rellena
Tortilla Rellena de Piquillos y Jamón



Se acerca la Navidad, y con ello nuestras cocinas se ponen a funcionar a todo gas, son muchas las preparaciones que deseamos cocinar para sorprender a nuestros comensales, por eso hoy nuestra amiga Lola Martínez desde su cocina Con Sabor a Huerto, ha cocinado en exclusiva para nuestra Colección El Club de la Tortilla Perfecta, una delicia que presentada a modo de pincho, podría formar parte de las mejores mesas de Buffet Navideños, no solo se ve increíblemente apetecible, sino que es una auténtica delicatessen low cost, perfecta ¿ya lo creo que sí, ¿y a ti, qué te parece?







Comentarios

  1. ¡¡Hola Concha!! Se la he visto hace nada a Lola y me ha encantado. Una tortilla riquísima, con una presentación estupenda, y un aperitivo económico y poco calórico. Otra idea más estupenda para el club de la tortilla. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Isabel, sabes que me muero por un pincho de Tortilla, y cuando son así de apetitosas, con una presentación limpia, sin adornos innecesarios, me gustan aún más, y es que Lola sabe muy bien hacer las cosas. Besos.

      Eliminar
  2. Ademas de riquisima se ve muy vistoza me gusta la idea de Lola besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola es mujer de buenos recursos, tener ideas como estas tan riquísimas que nos alegran la mesa en las mejores ocasiones. Besos Inma.

      Eliminar
  3. Se lo comente a Lola, estos pinchos son ideales, además estas tortillas las puedes rellenar de todo, me han encantado, a estas horas el de la foto me lo zampaba...:Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Esther, con entrantes como este, todo el mundo queda satisfecho, además de la buena idea que Lola nos da, porque esta tortilla es muy versátil. Besos.

      Eliminar
  4. Uummmmmmmmmmmmm pintaza tiene esa tortilla y no dudo lo mas minimo que este de rexupete ,una pena no poder dar cuenta de un trozo , tomo nota para estas fiestas me ha encantado la idea de Lola .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro Lola está bien contenta, como con algo sencillamente delicioso ha conseguido conquistarnos. Besos.

      Eliminar
  5. Ya le he comentado a Lola en su blog èrp vengo a decirte que est Club, aunque ya lo sabes, está lleno de buen gusto. Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la intención Elisa, que llevemos a lo más alto nuestras cocinas, y con Tortillas tan ricas, creo lo vamos a conseguir.
      Besos.

      Eliminar
  6. Se me hace la boca agua con esta deliciosa tortilla con lo que me gusta a mí la combinación de piquillo y jamón seguro que estaba deliciosa. Un besote y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura ya ves que Lola es una artista cocinando, y nos da unas lecciones tan fáciles de seguir, que así cualquiera se resiste, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  7. Ah pues ya estoy aquí, esta entrada se me había escapado, ya me extrañaba tu comentario, si ya había venido, pero no, justamente a mi tortilla no. Me alegro que os guste este pincho asequible a bolsillos y pardillos en la cocina, para que nadie pueda poner excusas de no colaboración por no saber cocinar. Espero que algún dia sirva para picar en alguna reunión, por lo menos vistosa es y para mi, rica también.
    Un placer siempre visitarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola el placer es mío, compartir tu Tortilla es un privilegio, cosas así de ricas y fáciles de hacer no se ven todos los días, y como bien dices, más de uno que está iniciando su afición a cocinar, agradecerá recetas como la tuya. Gracias de nuevo por aumentar La Colección. Besos.

      Eliminar
  8. Qué maravilla!!! Es genial para el picoteo si la queremos presentar como en la foto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ideas sencillas como estas son las que nos sacan más de cuatro veces de un apuro, y encima con mucho gusto ¿a que sí?

      Eliminar

Publicar un comentario