Tortilla Cremosa de Calçots con Salsa Romesco | Recetas de Macumani

Tortilla Cremosa de Calçots con Salsa Romesco



Comentarios como el que os dejo a continuación, era lo habitual que solíamos hacer en el blog de mi querida Macu Pérez  quienes la seguíamos.
Sus recetas eran descritas con sentido del humor y un punto entre rebelde y picante, toda ella es gracia y salero, aunque últimamente nos tenga un poquito abandonados.


  • Venia concedida, y corona de postulante a Reina tortillera (hacedora de tortillas) bruñida y bien pulida, porque Rulitos ¡te lo ganaste! Pedazo tortilla de cebollas frescas, que es como las llamamos aquí, mi madre nos ha hecho toda la vida las tortillas de cebollas frescas para cenar, aunque ese trocito de queso nunca se lo puso, por lo que la tuya ha pasado de ser tortilla a ser Tortilla, que por cierto te pienso copietear, ¡y lo sabeeeees!, ja, ja, ja... Además con la salsita romesco, es como comer una calçotada pero sin churretes en la cara, ja, ja, ja... Una maravilla, ¡y qué te voy a decir que tú no sepas!, si encima te la has zampado de una sentada, y como para no hacerlo con lo jugosa que debe ser. ¡¡Ea!! Ya me veo mañana buscando como loca un manojo de verdeo (cebollas frescas o calçots, en andaluz) que en el Mercadona no las traen. Besos y un millón de gracias "resalá"






Comentarios