Tortilla de Vegetales de Hoja y Queso | Con Sabor a Huerto

Tortilla de Vegetales de Hoja y Queso



Pero Lola que sorpresa, estoy leyendo un poco a mis amigas, y que feliz me has hecho nada más entrar en tu cocina, el olor creo que ha sido lo que me ha traído hasta aquí, diciéndome si hoy quieres ser feliz, Lola tiene la fórmula perfecta, ¿cómo no me va a gustar esta maravilla de tortilla? Ya sabes que las tortillas son ese mundo donde yo me podría pasar horas sin cansarme, además tú tortilla me parece muy interesante porque has introducido la col, que nunca he puesto yo unas hojas en tortilla, pero que sepas que es ideal, y como no, me la llevo para mi "copypost" que surgió como una broma con Elisa, y cada vez se me van acumulando más y más delicias pendientes de probar.
Un millón de besos y gracias por compartirla conmigo ❤️❤️❤️
¡¡¡Gracias!!!







Comentarios