Makizushi de Tortilla Dulce | A vueltas con los pucheros |
Cuando la semana pasada, hablaba en privado con Cristina G. | A vueltas con los pucheros sobre nuestras cosas, me comentó que andaba liada con llevar al plato una idea que rondaba por su cabecita pensante, para celebrar este 6º Aniversario, conociéndola como la conozco, sabía que hiciera lo que hiciese, sin duda sería sorprendente; siendo como es #lareinadeltrampantojo, nos tiene más que acostumbrados a cocinar para compartirlo en nuestro Club, tortillas con la singularidad de ser excepcionales, como podemos ver en cada una de sus aportaciones para que #lacolecciónmásricadelmundo alcance un estatus inigualable en cualquier sitio similar que pudiéramos encontrar, si es que lo hubiera en la Blogosfera.
Confieso que me gusta que me sorprendan, pero es que Cris sabe poner mi curiosidad al límite, y dada mi ‘insitencia’, bueno, tampoco es que se hiciera de rogar mucho, ¡Ja, ja, ja...! Cristina me envió una imagen de algo realmente perfecto, pero supo mantener su propuesta bien a resguardo, ya que lo que me enseñaba, no eran estos Makizushi que os comparto hoy, claro lo hizo de manera tan sutil, para que yo no me diera cuenta que lo que estaba haciendo era apaciguar mi curiosidad, creando más expectativa, ¡Ja, ja, ja...!
Sin perder la esencia, de lo que para nosotros sería una tortilla, en este caso dulce, Cristina ha preparado unos Makizushi de Tortilla Dulce sin parangón a lo que podemos encontrar en la cocina japonesa, sino que realmente, por su bonito aspecto, apetecen probarlos nada más verlos, y para disfrutarlos, os invito a visitar conmigo su cocina, donde nos lo cuenta con todo lujo de detalle, creedme, merece la pena ir sin prisas, pasaremos un ratito la mar de agradable, mientras, con fruición, vamos devorando con disimulo, cada makizushi, para que nadie se aperciba que la tabla, en la que los ha servido, está cada vez más vacía, ¡Ja, ja, ja...!
Buenas tardes. Esta receta no la había visto y la verdad, me ha sorprendido porque parece sushi propiamente. Más rico si cabe al tratarse de un bocado dulce, ideal como postre o merienda. Me estoy relamiendo solo con verlo, cuanto mejor será probarlo!
ResponderEliminarBss
Ya lo ves, Lola. Nuestro Club nunca dejará de sorprendernos, con socias tan creativas como Cristina, siempre en boga, siempre alerta, haciendo de lo más sencillo y cotidiano, tortillas realmente perfectas. Y nosotras felices disfrutando, claro está.
EliminarBesos
Buenas tardes, Concha
ResponderEliminarCristina siempre sabe sorprender siempre con cosas creativas como estos makizushi.
Cuando se lo vi en su Blog me quedé con la boca abierta.
Me parecen perfectos y más para mí que no soy de sushi original.
Besos ♥
Así es, Preciosa.
EliminarCristina es sorprendente, dice que no tiene ideas, y no irá con lo que nos viene, no podría haber sido más original.
Besos
¡¡Hola Concha!! Esta Cristina nos deja siempre con la boca abierta con sus trampantojos. Siempre son espectaculares, y estas tortillas dulces, que sé que es eso y no unos makis, por ti, que es lo que dices que son, pero con ver sólo la foto, ya me lo abría colado, te lo aseguro. Una aportación al aniversario de 10. Besitos.
ResponderEliminarPues sí Isabel, Cristina es increíble, con su original propuesta nos ha sorprendido a todos, y como siempre lo hace de manera impecable.
EliminarPor mi parte estoy feliz de contar con ella, lo hace con entusiasmo y con ganas, lo wie hace que me sienta aún más motivada.
Estos makizushi son una pasada, bonitos a más no poder, y ricos no me queda duda, con lo bien que lo explica Cristina, no podemos dejar de hacerlos.
Besos y disfrútalo igualmente con nosotras.
Vaya maravilla, nunca lo hubiera imaginado, es que nuestra Cristina es única. Mil besos a las dos.
ResponderEliminarGracias Elisa. Besos.
EliminarHola Guapísimas!!! muchas gracias a todas por las cosas tan bonitas que decís, estoy pero que muy muy contenta de que os hayan gustado estos bocaditos de tortilla dulce, pero me vais a permitir que le haga un poquito la pelota a nuestra Concha, que para eso es la jefa del Club jajaja.
ResponderEliminarQuerida Concha, muchas gracias especialmente a ti por hacer una presentación tan bonita de mis makizushi, y por ayudarme con el nombrecito (que se las trae jajaja), porque andaba muy perdida y no sabía cual ponerle, pero tengo que aclararte algo, la primera foto que te mandé no era un engaño, no tenía intención de despistarte pero me has dado una idea para el año que viene jajaja, lo que pasa es que no me gustó del todo como quedó, tengo que repetirlo para perfeccionar, menos mal que tenía otra idea en la cartera.
En cualquier caso lo importante es que te haya gustado el regalito, ya se ha convertido una tradición que sea algo loco, menos mal que solo es una vez al año jajaja, por cierto que en esta ocasión al menos he llegado a tiempo y no te he hecho esperar,.
Muchas felicidades otra vez, estoy deseando ver el resto de regalos que te van a llegar, tengo preparado el pan y el tenedor para disfrutarlos porque estoy segura de que todas nuestras amigas y socias del club, como siempre, darán la talla con unos regalos espectaculares y deliciosos.
Mi besos y tirones de orejas
Gracias Cris, eres un cielo.
EliminarNo me cuesta nada hacer lo que hago por este Club, cuando vosotras ponéis todo el cariño haciendo lo mejor para que seamos, sino el mejor grupo de la Blogosfera, por lo menos el que más comprometido está ya que por hacerlo bien y bonito, lo damos todo en nuestras cocinas virtuales.
Yo también espero que lleguen muchas nuevas propuestas, porque ¿a quién le amarga un dulce? Jajajaja…, y si en nuestro Club, llegan en forma de tortilla perfecta, mejor todavía.
Besos y a vueltas cuantas quieras, jajaja…
Hola, Concha: como bien dices, Cristina es la Reina del Trampantojo. Al ver sus fotos, antes de leer el contenido, pensé que se trataba de un sushi relleno de tortilla que, también, es típico de la cocina japonesa. Luego, a medida que iba leyendo, caí en la cuenta de mi error 🤣 La presentación es perfecta, digna de un restaurante Michelín, y seguro que el sabor no desmerece de su impecable estética.
ResponderEliminarMenudo regalazo para el Club.
Besos.
¿Lo ves, Gloria? Esa es la clave del perfecto trampantojo, parecer lo que queremos, siendo algo totalmente distinto.
EliminarYo también pienso que en nuestro Club hay más de una estrella sin reconocer, pero da igual, me consta que lo hacemos bien, y que gusta lo que hacemos, porque alguna de nuestras creaciones he visto por ahí clonada, sin hacer ninguna referencia al origen de su copia, con todo el descaro, ¡ya está! Lo tenía que decir, y lo he dicho, jajaja…
Besos