Tortilla de Calabacín con Topos de Pisto | Thermofan

Tortilla de Calabacín con Topos de Pisto | Thermofan



Parece que la nueva temporada, tras la larga pausa veraniega, en nuestro Club, ha comenzado con fuerza, y yo que me alegro, qué queréis que os diga, y más en estos tiempos en los que la Blogosferavya no es lo que era. Como se suele decir, lo difícil no es llegar, lo difícil es mantenerse, y en cuanto a nuestro objetivo, creo que lo hemos logrado, que no era otro que posicionarnos en la red, como ese lugar de referencia, al que acudir para encontrar una buena opción a la hora de cocinar una tortilla.

Aunque parezca que todo está inventado, hay maneras de innovar dandole la vuelta a la tortilla, nunca mejor dicho en nuestro caso, pues parece increíble, como con un mismo ingrediente, y un poco de ingenio, se obtienen resultados tan variados.

Esta tortilla que hoy nos enseña, nuestra socia Marisa M. | Thermofan es un claro ejemplo de ello, elaborada con calabacín, un producto de lo mas recurrente, ha cocinado una Tortilla de Calabacín con Topos de Pisto, que podría ser cualquier cosa, menos una tortilla aburrida y poco atractiva, para nada, pues con una buena ración de gracia, Marisa nos la ha pintado con unos topos de pisto, como si fueran los lunares de un precioso vestido de volantes, y perdonad si me dejo llevar por una fantasía desmesurada, pero a mí no se me cae de la cabeza, que Marisa lo hace, aunque sea en su subconsciente, para que vayamos animándonos para la fiesta que se avecina en nuestro Club, o eso espero, y hasta aquí puedo contar, que luego, todo se sabe, ¡ja, ja, ja…! Si queréis averiguar de qué os hablo, no tengáis reparos en daros un paseo por las páginas de este espacio, donde además de haceros la boca agua, sabréis de qué os hablo.






Una Tortilla, Dos Proyectos





#elclubdelatortillaperfecta
#lacolecciónmásricadelmundo
#lohacemosahoraahoramismo





El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Hola, Concha
    acabo de pillar la publicación calentita recién sacada del horno, como aquel que dice jeje
    Septiembre ha comenzado bien cargado, y la causalidad con el ingrediente, el calabacín, que sin nada tramado, todas lo hemos utilizado dando un toque diferente y personal a nuestras tortillas.
    Esta tortilla de Marisa, me parece fantástica con esos "lunares" de pisto. Creo que combina a la perfección.
    Y sí, ya sé qué evento llega ;)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Preciosa. Parecería algo coordinado, si no se supiera que en nuestro Club cada una cocina lo que quiere, sin previo aviso.
      Marisa es una maestra, y como nos ha demostrado en más de una ocasión, se puede sorprender incluso con ingredientes tan conocidos.
      Besos y tic tac…, jajaja…

      Eliminar
  2. Aquí la maestra. Llevo pensando pero todavía no surgió nada. Let's see!
    Es difícil pero el punto 1 este finde, listo. Compraré huevos 😀.
    La tortillita de topos es de lo más visto en mi blog, ya ves.
    Ahí seguimos sacando pecho a pesar de no ser cocina con humo y de 1 ingrediente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja…! Huevos, por supuesto, eso en nuestro Club es imprescindible, son ellos no sería posible. No me cabe duda que algo impresionante harás, nunca defraudas con tus platos, y con las tortillas no iba a ser menos.
      No tengo nada contra el humo ni la cocina de un ingrediente, pero al final todo acaba sabiéndose, y en nuestro Club, lo único que sabemos, es darle gusto al comensal amante de la tortilla.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Concha. Una tortilla clásica, esta de Marisa, que siempre resulta un éxito. Tiene una pinta buenísima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Elvira.
      La comida, por la vista entra, así que nada como hacerlo atractivo, para comer divinamente.
      Besos

      Eliminar
  4. Buenos días, otra vez: le decía a Marisa que ¡Ojalá, hubiera visto su tortilla en julio porque me regalaron un montón de calabacines de varios tamaños! Y mira por donde que hace unos días me regalaron un calabacín XL, así que esta vez no tengo excusa 😁 Lo de los topos de pisto le dan alegría a la presentación y un plus de sabor. ¡Olé por Marisa! 💃🏻
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, nunca es tarde para hacer lo que se nos antoja, y menos teniendo la materia prima, que en este caso, es un ingrediente fácil de conseguir.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario