Pastel de Tortilla Primavera | 5º Aniversario del Club | A Vueltas con los Pucheros

Pastel de Tortilla Primavera | A Vueltas con los Pucheros



Para la tercera y última entrega de su magnífico regalo, Cristina G. | A vueltas con los pucheros he elegido un nombre tan sugerente como alegre, Pastel de tortilla Primavera, y es que si algo nos evoca, por su bonito color verde y esas florecillas de obleas con las que lo ha decorado, es el buen tiempo.

Aunque este pastel de Cristina es atemporal, incluso yo lo vería perfecto como parte de en un buffet de navidad, donde buscamos que la variedad de platos invite a una mesa compartida, y donde, por supuesto, no debe faltar una amplia variedad de colores y sabores, para que todos los comensales queden satisfechos, ¿a vosotros qué os parece?

Igual de satisfecha me siento yo, como si hubiera probado una porción de cada uno de sus pasteles, y aunque en cuestiones de tortilla, como me decía mi madre, no me harto ni en un verde, con este precioso pastel verde, damos por concluida la aportación de Cristina a este sustancioso y diverso 5º Aniversario.

Pero para nada penséis que esto se acaba aquí, no, porque el próximo lunes, regresamos con otra nueva tortilla perfecta, y es que en #lacolecciónmásricadelmundo aún tenemos fiesta para rato.

Gracias Cristina, nos vemos en tu cocina.









Recopilatorio Pasteles de Tortilla | 5º Aniversario de El Club de la Tortilla Perfecta


Recopilatorio Pasteles de Tortilla
5º Aniversario de El Club de la Tortilla Perfecta





El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Hola Concha. ¡Qué delicia de pastel! ¡Es toda una preciosidad!. Desde luego Cristina tiene una mano angelical. Sin duda un regalo de lujo para celebrar el 5° aniversario de Club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Elvira. Estoy realmente feliz de contar con vosotras cuando podéis, y con Cristina, a pesar de las circunstancias, este año no ha querido faltar, dándolo todo para que este aniversario brille con luz propia.
      Besos y gracias.

      Eliminar
  2. Buenas tardes. Algunas traemos nuestras recetas al club de vez en cuando, la cabeza da vueltas hasta que inventa lo que pueda ser original en este espacio cargado de cosas ricas. Pero en el caso de Cristina, como ha hecho un parón por razones personales, ahora lo ha enviado todo junto, eso sí, en plan celebración que para eso estamos en fiestas. Y nos ha dejado impresionadas porque la verdad es que le meteríamos mano a sus tortillas cantando el cumpleaños feliz. Lo importante después de todo es que está siendo próspero, y que lo seguirá siendo, de eso no hay duda, para eso hemos puesto a Concha que es sinónimo éxito. Si no, entrad y comprobad.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña Lola, por la parte que me toca. Yo solo tuve una impresión, y buen ojo, al idear este espacio, del que después de cinco años, me siento muy orgullosa, todo el trabajo que he realizado para llegar hasta aquí, junto a vuestra colaboración, merece la pena, porque aunque solo comentamos más o menos, siempre las mismas, las visitas son copiosas, lo cual quiere decir que a su vez, los blogs de referencia también crecen, y eso me hace sentir totalmente satisfecha.
      Y de Cristina que te voy a decir, que no haya dicho ya, si es que la tengo en alta estima porque la he visto crecer y evolucionar como blogger y cuánto esfuerzo pone en todo lo que nos regala, y eso sí que no tiene precio.
      Besos guapísima, que tengas un feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Desde luego que decora una mesa de navidad!!
    Todas las tortillas que ha preparado Cristina son espectaculares y a cual más bonita y elegante.
    Este aniversario va a pasar a la historia ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, mi Preciosa, este aniversario quizás pase a la historia, o no, pero al menos entre nosotras será un hito por el despliegue de creatividad.
      Y yo feliz, ¿no me ves? Ja, ja, ja...
      Besos

      Eliminar
  4. Me maravillas con lo que presentas
    Un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Concha: De las tres tortillas de Cristina (todas divinas de la muerte) la que me hace más tilín es esta tortilla primavera ya que las espinacas me vuelven loca. Solo de verla, con ese bonito color verde y rellena de queso y jamón, me dan ganas de comérmela todita entera jajaja. En fin, habrá que esperar otro año para ver lo que nos depara Cristina en el próximo aniversario.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Gloria, si como dicen, para gustos hay colores, Cristina se lo toma al pie de la letra, y nos deleita con su derroche de creatividad, hasta tal punto, que está convirtiendo sus entradas, en toda una expectación, nos deja con ganas de probarlo, y deseando de ver sus nuevas tortillas, porque seguro nos dejará boquiabiertos a todos..
      Besos, que tengas un buen día también.

      Eliminar
  6. Gracias a todas, sois muy generosas conmigo, solo puedo deciros que estoy encantada de estar en el Club y haberos conocido par poder aprender de vuestras maravillosas tortillas, sois unas cracks chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cristina, contar contigo siempre es un placer porque nos regalas siempre tortillas espectaculares.
      Besos

      Eliminar
  7. Sin duda el listón está cada día más alto y es que 5 años lo merecen 👏 las tres son una maravilla 👌
    A seguir creciendo y a por el 6°
    Abrazo achuchao corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, y tú que lo veas, jajaja…
      Besazos y feliz semana.

      Eliminar
  8. ¡¡Hola Concha!! Aquí de nuevo, maravillada con las tortillas de Cristina, ¡qué maravilla! y qué buen gusto ha tenido para decorarlas, si es que parecen pasteles de verdad. Entran todas por los ojos, pero seguro que aún más cuando se prueban. Una experiencia única para los sentidos y también para el repertorio del blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Isabel, doy fe de todo el trabajo que estos pasteles le han dado a Cristina, ha sido muchísimo, porque hemos estado en contacto y me tenía al corriente de lo que se traía entre manos. Para mí ha sido un regalo de los que nunca olvidaremos por lo bonito y bien trabajado, además del cariño que ha puesto en hacerlo, y aunque no nos lo hayamos comido nosotros, para el caso es como si lo hubiéramos hecho.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario