Rollos de Tortilla, Surimi y Remolacha | Cakes Para Ti

Rollos de Tortilla, Surimi y Remolacha | Cakes Para Ti



Hoy tengo el inmenso placer de compartir la versión más enrollada, de lo que podría ser la Tortilla Perfecta del verano, ya que es una tortilla que preferentemente se ha de comer fresquita; recomendación expresa de mi querida amiga Isabel Rescalvo | Cakes para ti que es su creadora, y que a pesar de lo ajetreado de su día a día, nunca nos olvida estando presente permanentemente como buena miembro que es de este humilde Club, donde siempre tendrá las puertas abiertas, sé que lo suyo, con respecto a la cocina salada, es complicado porque le puede el dulce, especialmente el chocolate, por el que siente verdadera pasión, pero más de una vez le he comentado que no sea eso lo que la detiene a la hora de cocinar una tortilla para #lacolecciónmásricadelmundo donde ya hemos dado muestra de que el mundo de la Tortilla Perfecta es infinito, dentro puede caber de todo, incluso el dulce, como hemos demostrado en más de una ocasión, tan solo nos queda probar una con chocolate, y no te digo nada más Isabel, porque seguro ideas no te faltan, quien sabe, incluso lo podría hacer yo misma, a día de hoy aún no lo he hecho, pero ya veremos de qué manera puedo dar forma a todas las ideas que bullen dentro de mi cabecita pensante. ¿O quizás puede que entre mis #amigasyblogueras favoritas, haya alguna que se lance sorprendiéndonos a todos próximamente? Podrías ser tú, sí tú, o tú, o tú..., sin presiones, ya sabéis queridas mías, pero no valdrá cualquier cosa, tiene que ser toda una Tortilla Perfecta, ahí lo dejo, ¡ja, ja, ja...!

La versión rollito de primavera que Isabel nos comparte, no podría ser más bonita, es colorida y atractiva visualmente, pero cuando vas leyendo cómo se hace, naturalmente en su cocina, se te hace la boca agua, imaginando lo rica que debe estar, y sobre todo lo refrescante que debe ser, ya que en estos días de calor, no apetece complicarse mucho en la cocina, y nada podría venirnos mejor, que tener estos rollos tipo maki sushi, como auténticos bocados Gourmets, esperándonos en el frigorífico, listos para comer como Dios manda, al llegar del trabajo, tras un día de esos que nos dejan totalmente extenuados, pero con ganas de comer bien rico y saludable. 

Isabel como mujer trabajadora y buena previsora ama de casa que es, nos propone prepararlos con antelación, incluso el día antes porque aguantan perfectamente en el frigo, aunque incluso me atrevería a comerlos recién hechos, todo es cuestión del relleno elegido, ella misma lo sugiere. Aunque yo me quedo con la versión que ha preparado, porque con la buena presencia que tienen, serán un triunfo en cualquier mesa, desde una mesa festiva, hasta en un táper para llevar al trabajo, o a la playa, porqué no.







El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. La cocina de Isabel es dulce en su mayoría, pero curiosamente casi todas las recetas que he hecho de su autoría han sido saladas. Por supuesto este rollo también lo haré en algún momento del verano, es perfecto como aperitivo y con lo que me gusta a mi una tortilla! Y no digamos vistosa. Nada, que yo misma me he convencido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja...! Si es que tampoco hace falta tanto, a las que sentimos pasión por una tortilla, con poquito que nos tienten, nos lanzamos de cabeza, jajaja...
      Besos

      Eliminar
  2. Hola de nuevo Concha, desde luego menuda receta que nos ha compartido nuestra amiga Isabel.
    Unos rollitos de tortilla de lo mas ricos y gana el premio a la originalidad, me han encantado!!
    Me parecen perfectos para comerlos recién hechos o en frio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, Isabel es muy creativa, y seguro sería capaz de darle la vuelta a la tortilla sin tocar ni siquiera la sartén, jajaja... Besos.

      Eliminar
  3. Buenas tardes, Concha: menudo plato original y bonito que ha preparado Isabel. Me ha gustado la idea, aunque le tengo que dar una vuelta ya que no me van ni el surimi ni la remolacha (rarita que es una jajaja) , pero no será difícil encontrar con que sustituirles más a mi gusto. Y me parece ideal para una merienda cena informal. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya conoces a Isabel, Gloria, es una persona creativa y delicada, hace unas presentaciones deliciosas, que primero entran por la vista, y apetecen a todas horas.
      Ya que no te gustan esos ingredientes, sustitúyelos por zanahoria fresca rallada y atún o bonito, al gusto, incluso podrían irle bien unas gambas cocidas, muy picaditas, un poco de ensaladilla, en fin, que no quede por falta de ideas, Jajajaja…
      Besos

      Eliminar
  4. Buena madrugada amiga en este desvelo vengo despacito tu mesa para no despertarte y degustar un pedacito de de la Tortilla de Isabel,sencilla y con un colorido muy apetecible. El mundo de la Tortilla es interminable y bien vale un guinness y vamos camino de ello en nuestro club. Buenas noches corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días mi Fely.
      Siempre es buena hora para recibirte, nos sentamos un ratito y mientras disfrutamos de esta maravilla de Isabel, tomamos un George matutino, que no sienta nada mal, Jajajaja…
      Besos y disfruta de un buen día, seguro que en Asturias hará menos calor que aquí.

      Eliminar
  5. Qué Isabel a aportado una versión nueva al Club, no cabe duda.
    Muy original y muy elegante, tal y cómo ella nos tiene acostumbradas.

    Yo no no seré, quizás, la de la tortilla de chocolate.
    Cuando comentaste la tortilla de arroz, la tenía. En el último Post comentaste la Frittata de espaguetis, y la tengo jeje, pero de chocolate, aquí me has pillado jiji. Ya veremos ;)

    Besos mi Concha ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía, Preciosa! Eres una caja de sorpresas, sin límites, jajaja… Deseando estoy ver tu Frittata di spaghetti, seguro es más que perfecta, tú también le das un acabado elegante a todas tus presentaciones, es que nuestro Club cuenta con las mejores bloggers del mundo mundial ❤️ Besos

      Eliminar
  6. me parecio ver esta receta en otro lado..
    Me parece maravilloso lo que nos presentas lleno dearte del buen vivir

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Concha!! Mil perdones y todas las disculpas del mundo, es un delito no haber venido antes, pero ya sabes que me ha sido imposible, no he tenido ningún hueco esta semana y terminaba rendida, lo justo para mirar instagram un poco a última hora de la noche o a primera de la mañana. Menos mal que ya estoy libre, tan sólo me queda un ensayo el jueves y un festival el sábado, pero ya el lunes sin clases. Estoy agotada, así que necesito un descanso urgente y tiempo para dedicarle a mis hobbies también.
    Muchísimas gracias por todo lo que dices de mí, para mí sí que es un placer estar en tu club, y aunque mis aportaciones son poquitas, ya sabes que siempre sigo el club pues me encantan las tortillas, y más las que aparecen aquí, que si una está rica, la otra más.
    Lo de la tortilla con chocolate no está nada mal, bueno, con chocolate nada está mal, ja, ja. En este momento se me ocurre en un formato similar a el de hoy, pero seguro que al final, tarde o temprano, alguien se inventa una espectacular en versión dulce. Yo de momento, termino mi aportación aquí para el club de la tortilla, pero por supuesto, con la puerta abierta para otro curso bloguero, ya sea con chocolate o la que se me ocurra en ese momento. Puede ser que también cierre el blog antes que otros años, que siempre cierro a finales de julio, pero quiero sacarme otro título y necesito estudiar. Estoy ahora muy baja de fondo, así que es necesario el descanso y volver a coger ganas de esto que tanto nos gusta.
    Muchísimas gracias por todo, de verdad, y mil perdones por el retraso. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Isabel, por favor, no tienes que disculparte, de sobras sé que esto es un pasatiempo, al que le dedicas más tiempo del que dispones, y precisamente eres puntual e incondicional, para mí no hay nada por lo que tengas que pedirme perdón, al contrario, no quiero que te sientas obligada en ningún momento, ya sabes que nuestro Club no tiene fijado plazos, ni fechas, ni siquiera un patrón de publicación, así que si se puede, bienvenida sea cuanta tortilla rica nos llegue, y sino, tampoco pasa nada, que detrás de la pantalla está la vida real, y a esa sí que no podemos poner excusas, las cosas a su tiempo o cuando se puede, y punto, Jajajaja…
      Bueno cariño, que me alegra tenerte, una, o mil veces, las que puedas, y si no puedes, se que es por tu trabajo, así que ahora descansa y céntrate en tus estudios, y ya me contarás cómo lo llevas.
      Un millón de besos guapísima y sé feliz.

      Eliminar

Publicar un comentario