Tortilla de Patatas y Bimi | Mi Diversión en la Cocina

Tortilla de Patatas y Bimi | Mi Diversión en la Cocina



Arrancamos el mes de Julio, mes por excelencia de vacaciones, descanso y relax, especialmente para los Blogs de cocina, y aunque muchos a estas horas ya estéis cerrados hasta Septiembre, y con el bañador puesto, siempre hay un ratito al día para leer, es más, creo que una vez que la "sangre" Blogger corre por tus venas, es imposible no echar una miradita de vez en cuando, aunque estemos tumbados en la hamaca mirando al mar.

Pero aunque la gran mayoría estéis de vacaciones, nuestro Club siempre permanece con las puertas abiertas de par en par, esperando vuestras visitas, y compartiendo todas las novedades que vayan surgiendo, como la protagonista de hoy, esta riquísima Tortilla de Patatas y Bimi que mi Amore Raquel | Mi diversión en la cocina ha cocinado para dejarnos con muy buen sabor de boca mientras disfruta de unas semanas de descanso bloguero, merecido por otra parte, porque todos llevamos un año intenso, en todos los sentidos. 

Si me quiere hacer feliz, conociéndome tan bien cómo me conoce Raquel, no podría haberlo hecho con nada que me guste más que con una exquisita Tortilla Perfecta, y estando recién salida de su cocina, nos llega en exclusiva para enriquecer #lacolecciónmásricadelmundo, y que habiendo sido elaborada con ingredientes de primera calidad, como esas patatitas deliciosas cultivadas por su marido, y los riquísimos huevos de sus gallinas felices, que tienen un sabor #paraperderelsentío, hacen un combo siempre ganador. Aunque la nota destacable de color, viene dada por el Bimi, ese bien llamado "superalimento", que tan de moda está últimamente, y que a mí en particular me encanta en arroces, sin embargo nunca lo he cocinado en tortilla, lo cual indica que ya estoy tardando, ¡ja, ja, ja...!








El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Pero bueno!! Se cierra el mes con tortilla y se abre el mes con tortilla.
    Aquí la única que no tiene las pilas de Duracell, como dice Fely, no soy yo jajaja
    La tortilla de la Amore Raquel se ve tremenda.
    Esto en la playa con un buen pan sienta de maravilla. Ayy qué ganitas tengo de pisar la arena ya :)

    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi no sé qué nos pasa en verano, decimos que estamos hasta el .com de bloguera, y sin embargo, no podemos dejar de hacerlo, yo creo que la sangre bloguera corre por nuestras venas, Jajajaja…, sino, a la vista está ña cantidad de cositas buenas que estamos compartiendo en nuestro Club.
      Ya verás qué prontito estás tumbada en la arena y tus padres mimándote hasta más no poder ❤️

      Eliminar
  2. Una tortilla muy rica con ese toque que le da el bimi besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Concha!! Esta tortilla tiene que estar riquísima. A mí también me encanta el bimi, aunque lo suelo comer más a la plancha o al vapor, también en revueltos, pero tampoco se lo he puesto aún a una tortilla. Un regalo estupendo y bien merecido que te ha dejado Raquel antes de su descanso vacacional. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Bimi es una hortaliza fresca genial, a mí me gusta en ensaladas y en pizza pone un toque crunchy riquísimo.
      Besos

      Eliminar
  4. Otra que se nos va a descansar dejándonos una tortilla para que nos consolemos, que yo la cojo encantada, eh? Pero me da penita que la blogosfera queda tan despejada. Para quitarme el disgusto iré pelando las patatas , las penas con pan son menos.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Olé, olé, olé! Me encanta que vayas pelando papas, eso no puede significar más que pronto tendremos una de tu delicatessen en el Club, ¡bieeen! Jajaja…
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario