Tortilla de Brócoli Caramelizado a la Naranja | Thermofan

tortilla-brócoli-naranja-thermofan
Tortilla de Brócoli Caramelizado a la Naranja | Thermofan

 

Si algo tengo por costumbre, y que se ha convertido en rutina desde que soy blogger, es comenzar y terminar el día, echando un vistazo a mi lista de lectura. Los que sois bloggers sabéis que es un modo cómodo de estar al día en cuánto a las publicaciones de nuestro blogroll, es decir de nuestro listado de blogs habituales.

Cuando ayer viernes hacia las 00:40 estaba a punto de cerrar la pantalla de mi iPad eché un vistazo y me encontré una sorprendente Tortilla que mi querida Marisa G. | Thermofan acababa de publicar, y que me fue imposible resistir la tentación, y allí, en su cocina, me planté aunque no fueran horas de visitas, para llevarme mi trocito, aún sin haber leído su post, supe al momento que seguro lo había reservado para nuestro Club ¡Ja, ja, ja...!

Marisa es sorprendente en todo lo que comparte, sus recetas son siempre especiales, sobre todo si son fruto de su mente inquieta, ha demostrado cientos de veces que se crece ante la adversidad, y no hay presiones que gracias a su creatividad en la cocina no pueda superar.

En esta ocasión fue casi por casualidad que llegara a cocinarla, no os develo el cómo ni el porqué, eso os lo contará ella mucho mejor que yo. Pero si os adelanto que de nuevo ha sabido ingeniárselas, para regalarnos una magnífica Tortilla Perfecta que en #LaColección de nuestro Club brillará con luz propia.






Una Tortilla, Tres Proyectos

#EnBuenaOnda

#unomasmenos100desperdicio0

#ElClubdelaTortillaPerfecta





Comentarios

  1. A veces creamos alguna buena receta siguiendo nuestro gusto y los de la familia, pero es cierto que en el caso de Marisa esto se da con bastante frecuencia, además aprovecha los recursos con ello maravillosamente. Esta tortilla, con puntito dulce, está buenisima y con lo que me gusta el brocoli, voy a tardar nada y menos en hacerla.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo interesante, Lola, de la Tortilla de Marisa, es que con ingredientes tan comunes ha logrado un bocado diferente, y a la vez riquísimo. Seguro que ese punto entre caramelizado del zumo de naranja y el salado del queso, ponen el contraste perfecto para que el brócoli no sea el protagonista absoluto.
      Besos

      Eliminar
  2. Buenas noches, Concha. Entendí que era mañana cuando la publicabas, pero casi mejor así, porque me he llevado la sorpresa y eso me alegra siempre.
    Me conoces un poquito y sabes que soy creativa, pero la creatividad no siempre surge y es cuando de un paso, voy a otro, cuando puede aparecer la idea. En este caso, el brócoli fue el que quedó de maravilla tras probar a hacerlo como las alcachofas y después, al... ¡Ah! no tengo que descubrirlo por aquí.
    Me alegra mucho que te parezca "interesante" mi tortilla. El brócoli y las naranjas eran ecológicos y se notaba mucho, los huevos también. Un plus añadido.
    Me voy contenta de tu club y te recibo en nuestros proyectos.
    Un beso y hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa me alegra tenerte en nuestro Club, tus tortillas tiene personalidad propia, y además de regalarnos recetas deliciosas, nos regalas la vista con tus platos.
      Yo apuesto siempre por ingredientes de primera para todo lo que cocino, no me compensa pasar horas trabajando para presentar platos insustanciales, y en tu Tortilla se ve que la calidad está presente, y que para deleitarse con un bocado exquisito con el simple hecho de utilizar este tipo de productos, el éxito está garantizado, aunque sea una tortilla elaborada en un abrir y cerrar de ojos.
      Besos y ya sabes, vuelve cuando quieras, siempre te recibiré con la mesa puesta.
      Feliz noche.

      Eliminar
  3. Desde luego que es una tortilla estupenda para #LaColección.
    Marisa siempre cocina de forma muy saludable y dándole unos toques atrevidos a sus platos para convertirlos en un gran festín.
    Seguro que con esos contrastes esta tortilla debe de ser todo placer en el paladar. :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Pepi, a veces son estas cosas descubiertas por casualidad las que nos hacen ver que con poco se pueden hacer grandes platos, y Marisa sabe de eso bastante. Besos

      Eliminar
  4. Marisa siempre nos sorprende para bien con cada una de sus recetas, y esta no iba a ser menos, ese brócoli caramelizado con naranja tiene que ser un pecado, tanto que mañana mismo creo que voy a probar es tortilla, en casa estamos un poco a plan y me parece una forma genial de comer verdura probando cosas nuevas.
    Estarás contenta Concha, otra receta de lujo para la colección.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Cristina, creo que entre todas estamos consiguiendo una variedad inigualable de Tortillas, son todas excepcionales, y las de Marisa especialmente.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Concha!! He visto el proceso de la elaboración de esta receta y me ha gustado, en el microondas, con esos chips de brócoli caramelizado, en fin, una tortilla ideal para cualquier momento. Sana y deliciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este brócoli caramelizado suena realmente bien, seguro está exquisita. Besos

      Eliminar
  6. Como le he comentado a Marisa esta tortilla me parece genial y seguro que en una noche de esas que guardo para mi caerá tiene muchas papeletas para ello..☺ Me encanta ver como crece el club con unas tortillas dignas de estar en el mejor sitio en el club de la tortilla perfecta 👌que tengas muy buena semana corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fely son muchas las propuestas que tenemos, pero siempre gustan un montón las más creativas y novedosas, así podríamos comer una distinta cada día del año, sin repetir, así que ve tomando nota, Jajajaja...
      Besos

      Eliminar
  7. Otra tortilla la mar de rica para tu club, deliciosa con ese brócoli y esa naranja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vamos! Cuántas más, mejor, jejeje... Y lo agradezco de corazón, por supuestísimo. Besos.

      Eliminar
  8. Hola, cocinar y disfruta las recetas de Marisa es todo un lujo, siempre da un toque distinguido, exquisito y personal a todos los platos. Este club derrocha calidad por los "cuatro costaos"", jjjjjj, como nosotras decimos. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo voy a negar, si que se nota la calidad, no hay más que echar un vistazo al índice de nuestro Club, para perder la cabeza por una Tortilla, jajaja...
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario