Tortilla Dulce de Manzana | Con Sabor a Huerto

tortilla-dulce-manzana
Tortilla Dulce de Manzana | Con Sabor a Huerto 



En la mesa, no necesito mucho para ser feliz, con salud y tener junto a mí a las personas que quiero, es más que suficiente, pero si busco la Felicidad en las cosas de comer, sin duda la encontraría en una Tortilla. Siempre he sentido debilidad por ellas, mi madre era cocinera profesional hasta que se casó, y se dedicó a partir de entonces a hacer felices con sus manos mágicas a la familia, todo lo que salía de su cocina era manjar de dioses, y cuando cocinaba una Tortilla era motivo de alegría, nos las cocinaba de muchas cosas, no solo de Patatas, de ahí esta pasión que siento por este mundo.

Sin embargo, hasta que no creé este espacio, nunca había visto ni probado (y aún lo tengo pendiente) una Tortilla dulce, no son muchas las que tenemos en #LaColección de nuestro Club, así que nuestra amiga Lola Martínez | Con Sabor a Huerto se ha propuesto aumentar nuestro repertorio, y es que en la variedad está el buen gusto, no sé porqué, pero desde que vi su Tortilla, no puedo dejar de pensar en todas esas tortillas de mi vida, será quizás por ser dulce que me produce endorfinas virtuales y me hace sentir super feliz.

La Tortilla dulce de manzana de Lola es ideal para salir de lo convencional y poner un punto dulce en nuestras vidas, sin sobrepasarnos en grasas ni hidratos, es perfecta para desayunos, postres o meriendas, seguro más de uno está pensando lo mismo que yo ahora mismo, porque ha sido verla, y mi mente se ha puesto a funcionar desenfrenadamente, la imagino recién hecha, aún templada como ella recomienda comerla, y mi desmesura hace que la imagine con una quenelle de helado de Vainilla y un toque de canela extra espolvoreada por encima, un poco de coulis de mango o un hilo de chocolate caliente, ¡Mmm! Debe ser como estar en la Gloria.

Seguro que Lola, a la que tanto gusta cuidar su dieta, en estos momentos también se permitiría un pequeño extra en su capricho dulce, porque un día es un día.
¿Y tú, a qué estás deseando probarla? Vamos, disfrutemos juntos en su cocina.







Comentarios

  1. Que inventiva tienes para lo pecaminoso en las cosas del comer. Anda que has pensado en aligerar el postre, que si helado, que si chocolate por encima,... como para que no den ganas de probarla con todo junto, a ver como sabe, experimentar que se llama. A mi ya me han comentado que en algunas casas se hacía con pan y mira, tampoco la veo mal, con chocolate por encima por supuesto, ya que nos ponemos a probar lo hacemos bien. De momento se queda tal cual está y después... ya veremos que se nos ocurre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja! Es que esto de querer y no poder, hace que mis ganas por comer algo dulce a diario sea un desenfreno, y claro, puestos a pedir postre, me pido un completo, que ya me lo quitaré luego a la hora de cenar, Jajajaja...
      Besos y gracias por esta delicia.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Concha!! Yo si que he probado una toritilla dulce, y justamente de manzana, y es cierto que choca un poco, la presencia de una tortilla tradicional al sabor dulce, pero está muy rica. Animo a todos también a que la probéis, es un dulce socorrido en que caliente está muy buena, y más si la receta viene de las manos de Lola, éxito seguro. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una tortilla ideal como alternativa a dulces que sean más calóricos, es más ligero y seguro que suple perfectamente esa necesidad de dulce, cuando no tienes un bizcocho o tarta a mano, jajaja...
      Besos

      Eliminar
  3. Una idea genial, la verdad, me han entrado unas ganas tremendas de probarla... a ver si un día me animo. Besos cariño mío. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es tan fácil que hay que hacerla, seguro está tan rica como la buena pinta que tiene.
      Besos ♥♥♥

      Eliminar
  4. Una tortilla muy original , que tendremos que porbar besitos

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado con la propuesta ya que nunca he probado una tortilla dulce
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que somos muchos los que vamos a descubrir una merienda dulce y con poquitas calorías.
      Besos.

      Eliminar
  6. Esta tortilla de Lola es espectacular!!
    Y si encima le añadimos todas esas propuestas que nos dices para endulzarla aún más... ya es que me derrito!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi para qué te lo voy a negar, puestos a pecar, cometo el pecado completo, jajaja...
      Besos

      Eliminar
  7. Diferente, y no dudo que debe ser deliciosa. Una vez hice unos crepes de huevo con relleno dulce y contrario a lo que penso mi mente, el sabor es muy rico, ahora veo esta tortilla y ya no me parece descabellada, sencillamente debe ser muy rica con canela, hilos de miel y a gozar!!!! ñam ñam!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente mi Nati, tenemos marcados a fuego una serie de cosas y nos resulta difícil salir de ese patrón, pero a veces es bueno experimentar, siempre que lo hagamos con lógica, y Lola lo ha hecho sin duda en esta delicia de Tortilla.
      Besos.

      Eliminar
  8. No he probado muchas tortillas dulces pero esta me parece un acierto total, me encanta la manzana y sobre todo la canela y la mezcla de las dos es manjar de dioses para mí, una receta sencilla y buenísima que me apunto para hacerla inmediatamente, muchas gracias por compartirla, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí Cristina, esta Tortilla de Lola es fantástica, somos muchas las que acabos de descubrirla y deseando probarla.
      Besos

      Eliminar
  9. Bueno, bueno, no sigas echando cosas tan deliciosas encima de esta tortilla que me pones los dientes largos.... Ummm, nuestra Lola nos ha sorprendido hoy a lo grande. Un beso!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario