Tortilla de Bacalao con Pimientos | El jardín de mis recetas

tortilla-bacalao-pimientos-esther
Tortilla de Bacalao con Pimientos | El jardín de mis recetas



Tengo que compartirla, no he podido resistirme, más después de ver su riquísimo interior, para que luego digan que cocinar es un fastidio, y que comer como Dios manda no es posible si no te lo curras un rato, pues a penas 25 minutos serán los necesarios para tener en el plato esta exquisita Tortilla de Bacalao con Pimientos, desde que saques los ingredientes del frigorífico, los prepares, la cocines, y esté dispuesta para llevarla a la mesa para goce y deleite de los comensales.

Así es como nos lo cuenta nuestra querida amiga Esther Outón | El jardín de mis recetas, pero no creas que ya lo has visto todo, tienes que visitar su cocina, ella es la única responsable, que con sencillez comparte todos sus secretos para que este sea #elplanperfecto para comer en casa sin excesos. 
Así que con su permiso ¡Disfrutémosla!






tortilla-bacalao-interior
Tortilla de Bacalao con Pimientos 





Comentarios

  1. Esta tortilla es una de las más ricas para mi, y mira que me gustan todas, pero como aficionada al bacalao que soy, cuando lo pones de relleno junto a unas verduras, es lo más. Solo con la compañía de una ensalada, tenemos una comida completa, sana y sabrosa. A ver quien da más.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubrí tarde, de pequeña no me tiraba mucho el bacalao por ese puntito saladito que mi madre le daba, pero ahora que soy yo quién controla, lo pongo a mi gusto, y de ha convertido en mi pescado favorito, no solo para mí, que en casa lo agradecen también, que si bien el bacalao mejor sabroso que soso, pero que no esté salado.
      Besos

      Eliminar
  2. La combinacion de ingredientes en esta tortilla es para mi unica besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Concha!! Le vi la receta a Esther cuando la publicó y también pensé que debería ir al club de la tortilla y por fin, aquí está. Es riquísima y se merecía estar aquí. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que traerla, no he podido contactar con Esther, no ha respondido a mis trescientos mil mensajes y correos, pero como ella ya es miembro de nuestro Club, además que cocina increíble, aquí la tenemos, seguro que cuándo la vea, está conmigo, jajaja...
      Besos

      Eliminar
  4. El bacalao junto con el resto de ingredientes,hace de esta tortilla una delicia 👌 que sin duda caerá pronto😋😋has hecho muy bien en traerla Concha 👍besinos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Fely, aunque se diga que "menos es más", en ocasiones es preferible "cuánto más mejor", ¡Ja, ja, ja...! Besos y voy a por la tuya :-)

      Eliminar
  5. Nada más ver la receta de Esther pensé en tu club, porque es perfecta y riquisima!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy exquisita y con esa pinta a la que Esther nos tine acstumbradas Una mñas que tiene lugar preferente. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para no aburrirse, casi una diferente por día del año. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario