Kuku de Pistachos | Pistachio Kookoo | Con gorrito y delantal |
«La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces» con este proverbio persa, regresa nuestra querida amiga M. Esther | Con gorrito y delantal después de un largo receso bloguero, con una doble receta realmente sorprendente. En ella nada es común, así que no vuelve de puntillas, sino pisando fuerte y con ganas de contarnos preciosas historias, en un post digno de Las mil y una noches, y como si fuese la mismísima Sherezade quién nos narrase la mejor poción de amor para enamorarnos perdidamente con sus recetas, nos va introduciendo poco a poco en un mundo mágico, lleno de sabores fragantes, que no olvidaremos nunca jamás.
Me pareció que su delicado Pistachio Kookoo pondría el punto exótico perfecto a #LaColección; contamos ya con algunas Tortillas dulces riquísimas en nuestro Club, pero hoy Esther nos regala esta delicia excepcional, y es que si hay algo que caracteriza a Esther es su talento y creatividad, consiguiendo sorprendernos semana tras semanas con su manera única, amena e ilustrada, de contar las cosas, nunca verás nada corriente en su cocina, siempre platos y otras muchas exquisiteces, de lo más inverosímiles e interesantes, y que con una buena dosis narratoria que ella posee, nos deleitará hasta el último punto y final, con detalles y curiosidades del origen de sus recetas.
Me enamoré de su Kuku de Pistachos nada más verlo, nunca había visto nada parecido, como no lo conocía, inmediatamente quise compartirlo en #ElClubdelaTortillaPerfecta con vosotros, un posts tan interesante tiene que verlo todo el mundo, pues como dice este otro proverbio persa «La mitad de la alegría reside en hablar de ella» No te la puedes perder, ¡Disfrútala!
Me enamoré de su Kuku de Pistachos nada más verlo, nunca había visto nada parecido, como no lo conocía, inmediatamente quise compartirlo en #ElClubdelaTortillaPerfecta con vosotros, un posts tan interesante tiene que verlo todo el mundo, pues como dice este otro proverbio persa «La mitad de la alegría reside en hablar de ella» No te la puedes perder, ¡Disfrútala!
En su versión mini
👇👇👇
Me has emocionado Concha! no sólo por la forma tan especialmente bonita de presentar/me con la tortilla persa sino también porque considero difícil sorprenderte y un gran honor el que te haya gustado tanto, siendo como eres una especialista en estos menesteres.
ResponderEliminarMás alegre que unas pascuas me quedo, ésto sí que es un aliciente para seguir publicando (que ya la vida se encarga de ponernos de vez en cuando el puntito amargo) ¡¡Te lo agradezco muchísimo!!
Mil besos, preciosa
Gracias a ti Esther, en esto no es fácil toparse con personas como tú, con talento y originalidad, a la vez que nos haga soñar con todos y cada uno de sus post, tanto por el deseo incontenible de probar todo lo que cocinas, sino también por la necesidad de continuar leyéndote sin final.
EliminarMe llena de alegría saber que en este Club encuentras una válvula de escape, a todos nos hace falta más de lo que contamos la mayor parte del tiempo, así que sigamos soñando, si nos hace felices.
Besitos y gracias por tu generosidad con el Club.
Una receta muy original y rica besitos
ResponderEliminarGracias Inma, Esther es una artista en todo lo que hace. Besos.
EliminarQué delicia de sabores debe de tener Concha!!
ResponderEliminarEl pistacho me gusto mucho y los sabores árabes. Hacen unas mezclas sorprendentes de especias que conquistan a cualquier paladar.
Ahora me voy a visitar la receta para verla desde más cerca ;)
Besos
Pepi Esther tiene una capacidad innata para hacerlo todo de manera excepcional, ya verás como caes rendida a su manera de bloguear.
EliminarBesos
Qué pinta tiene... no tenía ni idea de esta receta... Un beso para las dos...
ResponderEliminarElisa esta es de las tuyas, dulce, jajaja... No te resistas y a ver si nos sorprendes con tu versión. Besos.
EliminarEstupenda receta......no la conocía y me ha encantado¡¡¡¡
ResponderEliminarBesitos¡¡¡¡
Me alegra saberlo Victoria. Un beso.
Eliminar¡¡Hola Concha!! A mí también me sorprendió este kuku de pistachos, además, leyendo la entrada de Esther, me trasportó a las mil y una noches de verdad. Yo hasta ya me había llevado una tacita de té y un platito para echarme un trozo de este pastel y tomar el té tan ricamente, ahora que lo veo aquí de nuevo, me llevo otra porción para la merienda. Besitos.
ResponderEliminarEfectivamente Isabel, estar en la cocina de Esther, debe ser como soñar despiertos, a la vez que nos deleita con cositas ricas para dejarnos siempre con ganas de más.
EliminarBesos.
Nuestra amiga Esther es especial y única, tiene un don que pocas tienen para hacerlo todo bonito. Me enamoró cuando lo vi en su blog y estoy encantada de que lo hayas rescatado para el Club, un beso!!
ResponderEliminarClaro que sí, todas las Tortillas de nuestro Club son excepcionales, por eso cada vez que alguien como Esther hace una que nos enamora solo con mirarla, hay que incluirla en la colección, ya me conoces en esto, cuantas más mejor ;)
EliminarBesos
Ganas tengo de introducir la tortilla dulce en mi repertorio porque cuando las veo me gustan y debe ser una delicia probarlas. Por lo pronto nos quedamos con el kuku de Esther mientras se me va ocurriendo algo.
ResponderEliminarUn beso.
Lola es que no sé cómo no se nos han ocurrido antes, estas Tortillas dulces tienen que ser una gozada, para desayunar o merendar, como Esther la recomienda con un té de azafrán, ni te cuento las ganas que tengo también de probarla. A ver que sale de esa cabecita, que te conozco, jajaja...
EliminarBesitos ♥