Tortilla Rellena de Mondonguilla d’Abaetxo | Thermofan

tortilla-rellena-mondonguilla-abaetxo
Tortilla Rellena de Mondonguilla d’Abaetxo | Thermofan



Año nuevo, vida nueva, o al menos eso dicen, y nosotros retomamos la temporada con una nueva aportación que nuestra querida Marisa | Thermofan nos regala hoy, para gozo y disfrute de los que formamos parte de este Club, una deliciosa Tortilla de Bacalao hecha de modo innovador pero conservando la esencia de unas mondonguillas al más puro estilo de la cocina valenciana.

Con esta tortilla, ha dado un nuevo sentido a sus Albóndigas de Bacalao tradicionales, y nadie mejor que ella para hacerlo con maestría, pues cuando se pone a darle vueltas a su cabecita inquieta, consigue aunar un tres por uno de manera sorprendente.

Y no solo por su aspecto impresionante, sino por el sabor, que con ingredientes de calidad ha conseguido una especie de trampantojo, sin ser una tortilla de patatas al uso, cumple todas las premisas para serlo y tampoco son unas albóndigas de bacalao, pero en esencia tiene el mismo sabor, ella está satisfecha con el resultado, y nosotros por supuesto también.

Un excelente trabajo en el que une tres proyectos bien distintos, cocinando En buena onda con nuestra amiga Elisa | Que no te falte un perejil, reciclando para conseguir el tan deseado 1 +/-100, desperdicio 0 por un mundo futuro mejor, y para cerrar el trío, enriqueciendo con una riquísima y novedosa propuesta nuestra colección en #ElClubdelaTortillaPerfecta; en definitiva, ¿no creéis que podría ser #elplanperfecto para el fin de semana?

Venga, venid conmigo a visitar su cocina, os aseguro que merece la pena, como todo lo que hace, porque esta Tortilla está de sobresaliente.
¿Se puede dar más por menos? ¡Disfrutadlo!





Una Tortilla, tres proyectos


 



tortilla-rellena-mondonguilla-club






Comentarios

  1. ¡¡Hola Concha!! Una receta de lo más original, pero viniendo de Marisa, es lo común, aunque nosotros quedemos con la boca abierta de ver su fantástica tortilla rellena de mondonguilla. Y lo de unir los tres proyectos, ¡fantástico! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel es cierto Marisa se supera así misma en cada receta que publica, esta es sorprendente, estoy deseando probarla.
      Besos.

      Eliminar
  2. Querida Concha. Como ya hablamos largo y tendido ayer, queda poco por decir que no sepas. Me alegra enormemente que te haya gustado mi invento y me encantaría que pudieras probar por fin las "mondonguilles" o esta tortilla "mondonguilleada" o pastel salado, que también se podría llamar así. Podría haber añadido más huevos, pero ya no tendría la textura que quería conseguir.
    Un placer poder volver a estar en este club de tortillas hechas con todo el cariño y un club de amigas blogueras y también algún amigo.
    Un beso y feliz fin de semana.
    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa para mí es perfecta tal como la has hecho, sin duda creo que merecerá la pena probarla tal y cómo tú la haces.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Concha!!
    Me alegro que el año comience así de rico.
    A esta tortilla de Marisa no le falta nada. Me ha encantado esta versión tan original.

    Atenta al mes de febrero ;) Hay reto de tortillas en TS. Seguro que más de una caerá también en el #Club :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi, sabes que quién bien empieza, bien acaba, y más si lo hacemos comiendo cositas ricas, como la Tortilla tan exquisita que Marisa nos ha preparado
      Con respecto al reto TS, solo decir que El Club tiene las puertas abiertas a todo el que quiera participar, ya ves con el post de Marisa, que somos flexibles, y se puede participar en varios proyectos a la vez, para hacer felices a todo el mundo ;)

      Eliminar
  4. Una maravilla y ya para rizar el rizo 3 x 1.........una delicia para el club
    Muchos besitos concha¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, ya ves que todo es posible en nuestro Club. Besos.

      Eliminar
  5. Una receta muy original y bien rica!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que con esos piñones como decoración y la textura de la tortilla he tenido que mirarla dos veces para asegurarme de que era una tortilla y no un pastel. Es de lo más original y tiene una pintaza estupenda. Besos.👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sorprendente sin duda, además con un toque de canela que sí que es especial, una nota cálida en una Tortilla única. Besos.

      Eliminar
  7. Hola, una tortila más que unen tres estupendos proyectos y a inmejorables amigas y blogueras, creo que la tortilla es una maravilla y eso es indiscutible, más viniendo de nuestra Marisa. ¡¡Concha mil gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Elisa, ya sabes que eres miembro Honoris Causa en este Club, y todo lo tuyo tiene cabida en estas páginas.
      Besos

      Eliminar
  8. Como ya le dije en su día a Marisa, ese culo inquieto que la caracteriza y no la deja dormir ni un ratito de siesta, es lo que la mantiene creando ideas, buenas ideas, a todas horas. Esta tortilla por ejemplo, no le puede haber quedado más jugosa y tierna, y para las que nos gusta el bacalao, muy rica también. Estoy tardando en hacerla.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, inventar en la cocina es difícil, creo que todo está ya más que inventado, pero a veces salen cosas realmente sorprendentes como esta Tortilla de Marisa, que sí que es un invento de los que hay que probar al menos una vez en la vida.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola Concha, me alucina esta tortilla, ya me gustaría probarla y llevarme un buen trozo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia es verdad, tiene muy buena pinta. Marisa sabe bien lo que nos gusta. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario