Tortilla de Perejil | Cocina por afición

tortilla-perejil-aficion
Tortilla de Perejil | Cocina por afición



A veces descubres cosas por casualidad, otras porque te las cuentan mientras esperas turno en la cola del mercado.
Sea como sea, en #ElClubdelaTortillaPerfecta siempre estamos abiertos a disfrutar de todo lo que sea referente al mundo de la Tortilla, así que hoy nuestro amigo Juan Hernández nos cuenta desde su Blog Cocina por afición  como conoció esta Tortilla única, que no podía faltar en la #LaColección, y que conoció gracias a su vecina, mientras esperaba turno en la Carnicería y que muy amablemente, tuvo a bien revelar el secreto de su éxito, el Perejil.
Aunque yo la conocía desde niña porque mi abuela me la cocinaba para merendar cuando iba a su casa los fines de semana, sé que a muchos ni siquiera se os hubiera pasado por la cabeza cocinar una tortilla similar.
Ya estoy deseando que sea la hora de cenar para cocinar una, con mucho perejil fresco, por supuesto, que es como más rica está, y a ti, ¿te apetece comprobarlo? Pues ve a verla a su cocina, que Juan te lo explica a la perfección.









Comentarios

  1. Una tortilla buenísima como le decía a Juan, a mi hija le encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí también me encanta, sobre todo con perejil recién cortado del huerto de mi padre, y huevos de nuestras gallinas felices, ¡es la gloria!

      Eliminar
  2. Sencilla y deliciosa ;)
    Y si son con productos del huerto como en tu caso... Muero por una jiji

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja! Pepi, no es por nada, pero el olor y sabor del perejil criado de forma totalmente orgánica, es totalmente distinto al que compras o te regalan en la frutería. ¡Ojalá! Pudieras olerlo alguna vez.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Concha!! Yo he conocido esta tortilla desde que tengo el blog, antes, ni sabía que existía. Muy curiosa la historia de Juan del conocimiento de esta tortilla, me lo imagino todos los días lidiando con las mujeres que van a hacer la compra, pero ya veo que con casi todas hace buenas migas, que hasta le dan recetas estupendas, ya sea viendo el fútbol o yendo a la carnicería. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una suerte para nosotros contar con su buena mano, no solo tiene una mente inquieta sino que ve el éxito en algo solo con oírselo a la vecina en la carnicería, jajaja. Al final si es que no hay nada mejor que el boca oreja, para pasar buenas recetas, a mi me dan más garantías que muchas que se ven por la red.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario