Tortilla de Patata con Manzana | Mis Cosines en la Cocina

tortilla-patata-manazana-mis-cosines
Tortilla de Patata con Manzana | Mis Cosines en la Cocina



Podríamos decir que el éxito de una buena Tortilla está, primero en la selección de los mejores ingredientes, y segundo en la buena mano de quién la elabora.
Al ver la riquísima Tortilla que Fely del Blog Mis cosines en la cocina ha cocinado para goce y deleite de los que participamos en este Club, surge una tercera premisa, que el secreto está en el interior, no me queda duda que tiene que oler a gloria bendita, pero cuando nos cuenta que su ingrediente estrella es la manzana, de inmediato nuestras papilas gustativas se ponen a funcionar dispuestas a disfrutar de una Tortilla espectacular.
Si deseas gozar con cada bocado de un pincho perfectamente delicioso, Fely te cuenta con detalle cómo se hace.








Comentarios

  1. Receta super interesante y una combinación con mucho juego en cocina, un beset

    ResponderEliminar
  2. Tortillón diría yo jeje
    Impresionante!! Y el toque de la manzana debe de ser... Uhmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también lo diría, una tortilla XXl de las que a mí me gustan, como dice mi madre, "pa'quedarte jarta", jajaja.
      Besos

      Eliminar
  3. Feli es una gran cocinera y esta tortilla me ha sorprendido muy gratamente . Pienso ponerla enseguida en práctica. Bss chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene un aspecto impresionante y ya por dentro se ve buenísima. Besos.

      Eliminar
  4. La manzana le dará un toque buenísimo!!
    Besos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el ingrediente esencial de esta Tortilla, tiene que ser espectacular. Besos

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Concha!! Pues me tiene que encantar esta tortilla, con ese toque dulzón que le da la manzana, además de quedar bien jugosa y tierna. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mí también me parece muy interesante, sabes que la manzana contrasta muy bien con los sabores salados, yo creo que es perfecta.
      Besos.

      Eliminar
  6. Que original .......seguro que le da un toque maravilloso la manzana¡¡¡¡
    Preciosa ¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda la manzana es el toque estrella de esta delicia de Tortilla. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario