Tortilla de Guisantes, Pimiento y Jamón | Sopa de Sopa

tortilla-guisantes-pimiento-jamón-sopa
Tortilla de Guisantes, Pimiento y Jamón | Sopa de Sopa


Nuestro Club está de suerte, porque cada semana nos están llegando nuevas propuestas de riquísimas y muy variadas Tortillas que sin duda están haciendo que esta sea #LaColección más completa, nutritiva y exquisita de la Blogosfera.
Hoy y de la mano de nuestra querida Pepi Gómez del Blog Sopa de Sopa, nos llega el sabor de la Primavera prolongada que estamos viviendo, en cada bocado de esta riquísima Tortilla de Guisantes, a la que añadiendo un extra de color y sabor, hará de nuestros desayunos, almuerzos, meriendas o cenas, todo un festival de ingredientes deliciosos. 
Sin duda no me quedaré con las ganas de probarla, ¿y tú que harás?
No puedes perdértelo, ve a verlo de inmediato, Pepi nos lo explica con gusto en su cocina.









Comentarios

  1. Hola Concha,
    Cómo me gusta estar aquí entre tantos amigos y tantas tortillas ricas!!! jeje
    Agradecerte por tu confianza y por todas esas palabras bonitas que siempre me dices. Gracias!!
    Estar aquí, para mí, es estar entre los grandes. Me siento muy orgullosa y muy contenta de haberte conocido.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Pepi por cocinar cosas tan ricas pensando en nuestro Club.
      No siempre gusta todo lo que vemos en la red, pero en este blog creo que conseguiremos con dignidad, orgullo y muy buenos cocineros, elevar al summun de las cosas bien hechas, todas y cada una de las tortillas que cocinemos, para que todo el que nos visite disfrute con ello.
      Es lo mínimo que puedo hacer por personas como tú, que compartís vuestra cocina sin condiciones, para crear una Colección excepcional.
      Besos.

      Eliminar
  2. Es una maravilla de tortilla , aparte de rica, tan colorida que entra por la vista a la primera de cambio.
    Besinos y gracias a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Bego, la comida por la vista entra, y si es en forma de Tortilla, mejor que mejor, jajaja.
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Concha!! Es verdad, últimamente, no paran de entrar recetas para el Club de la Tortilla Perfecta, no sé si la primavera influye, con nuevos ingredientes frescos de la huerta, las ganas de comer menos de cuchara, o que todo el mundo quiere entrar en este maravilloso club. Yo creo que todo influye. Lo cierto, es que esta tortilla de guisantes, pimiento y jamón, tiene que estar riquísima y no podíamos perdérnosla. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón Isabel, me están llegando nuevas y otras ya publicadas, como nos gusta una Tortilla hecha como Dios manda, aquí todas tienen cabida, nunca imaginé que llegaría a decir esto, pero ya tengo tres en borradores, voy a tener que poner un día de publicación y así no volvernos locos, jajaja. ¿Tú que opinas?
      Besos

      Eliminar
  4. Madre mía!! Estas chicas están que se salen y tu seguro que feliz como unas castañuelas, esta tortilla me ha encantado y es que Pepi ha sabido complementar sabores y como le he dicho, el toque del jamón la hace deliciosa.
    Te vuelvo a felicitar y lo haré siempre, este Club crece y no sé por cual empezar.
    Un besazo, hoy te hartarás de mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jamás! Nunca tengo suficiente cuando estoy a gusto, y más con amigas como vosotras que me cuidáis, y cocináis tan Rico para nuestro deleite, ¿se puede pedir más? Noooo, jejejeje.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario