Tortilla de Pasta | Que no te falte un perejil

tortilla-pasta-quenotefalteunperejil
Tortilla de Pasta | Que no te falte un perejil




Si hay algo que nos evoca momentos entrañables, especialmente cuando son culinarios, no deberíamos guardarlo solo para nosotros, debemos compartirlo para que los demás conozcan el motivo de nuestra felicidad en la mesa, y eso es precisamente lo que Elisa Gómez hace con todas y cada una de sus recetas, su cocina Que no te falte un perejil, está colmada de nostalgia y buenos sentimientos, recetas en su mayoría heredadas de la cocina de su madre, una gran mujer y mejor persona, que con la sabiduría intrínseca que solo una madre puede tener, le enseñó a cocinar delicias tan buenas como esta Tortilla de Pasta, y que hoy nos regala en exclusiva para enriquecer +LaColección. 
Ella nos explica con mimo como elaborar una riquísima tortilla de reciclaje, pero igual merecerá la pena hacerla a propósito, sin necesidad de esperar a que nos sobre un plato en la cocina. 
Gracias Elisa la disfrutaremos con placer.








Comentarios

  1. ¡¡Hola Concha!! Nunca he probado una tortilla igual, una estupenda forma de reciclaje que seguro que hará la delicia en casa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Isabel, hay que hacer siempre caso a lo que nuestras madres decían, o dicen, lo que es de comer no se tira, que es "pecado" ¡Ja, ja, ja! Y yo así también lo creo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Toma ya algo que no conocía, una tortilla de pasta, es que nuestra Elisa es una crack en tortillas.
    Esta es perfecta para tu club.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Elisa es una fuente inagotable de recurso y deliciosas ideas, así que lo que ella haga estará rico, si o sí, jejeje. Besos.

      Eliminar
  3. Madre mía con Elisa!! Está que se sale!!
    De nuevo una tortilla impresionante!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Venga! Anímate al igual que Elisa, Pepi que tú también las haces únicas. Besitos.

      Eliminar
  4. Muy original Elisa la tortilla,me apunto a la Próxima¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Concha, acabo de comentarle a Elisa la originalidad de su tortilla de aprovechamiento . Se ve deliciosa. En mi casa al ser 6 hermanos siempre había uno que acababa con todo, no teníamos sobras, vamos no lo recuerdo.gracias por guardarnos la receta. 😗😗😗😗😗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mj mi padre entre bromas siempre decía, cuando eramos chicas, en casa del pobre mejor reventar que sobre, jajaja, pero no siempre era así, mi madre era un poco exagerada, o más bien previsora, y como sabía lo que nos gustaba un comer de reciclaje, nos guardaba siempre algo en un platillo, con esta tortilla de pasta ya estoy deseando estrenarme, jajaja. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario