Tortilla de Anchoas en Aceite de Oliva | Mandarinas y Miel

tortilla-anchoas-aove-mandarinas-miel
Tortilla de Anchoas en Aceite de Oliva | Mandarinas y Miel



Nuestra querida amiga Mavi Blasco nos ha cocinado hoy en exclusiva para estrenarse en #LaColección, una fabulosa Tortilla, sencilla y espectacular al mismo tiempo.
Lleva como ingrediente principal anchoas, algo que no es nada habitual ver en una Tortilla, y a la que también ha añadido un puntito de ajo sin duda interesante.
Si queréis saber cómo se hace, en su Blog Mandarinas y Miel, Mavi nos cuenta detalladamente cómo con tan solo dos ingredientes, conseguiremos una de las mejores Tortillas que nos podamos imaginar.
Mi intuición me dice que esta no será la única delicatessen que Mavi nos regalará, es más ya que le ruego que siga compartiendo su cocina con nosotros, y es que cosas tan ricas como esta deliciosa Tortilla de Anchoas, son lo que nos gusta encontrar en #ElClubdelaTortillaPerfecta
Nada más mirarla, ya estoy deseando probarla, ¿y a vosotros, no se os hace la boca agua? 







Comentarios

  1. Pues Bienvenida al Club Mavi!!!
    Esta tortilla para la cena o para un buen bocadillo la veo ideal ;)
    Fantástica!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Pepi, una ceniza ligera no puede concebirse sin Tortillas tan ricas y fáciles de hacer como esta. Besos.

      Eliminar
  2. Que bien pinta esa tortilla tiene que estar riquisima!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Concha!! Pues es cierto, no es común ver una tortilla con anchoas, pero aquí estamos viendo que no hay ingrediente imposible para una rica tortilla. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no Isabel, partiendo de la experiencia de los que cocinamos a diario, se sabe si un ingrediente es o no combinable con otro. Y este es de lo más sorprendente y a la vez cotidiano.
      Besos.

      Eliminar
  4. No dejan de asombrarme las recetas que con unos pocos ingredientes consiguen una comida espectacular. Me ha sucedido con esta tortilla y con otras que vendrán, y eso es lo bueno de nuestra cocina, sencilla y práctica. Ahi es nada.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Lola, no hace falta ser un erudito en la materia, para saber que menos es más, y esta Tortilla no necesita nada más para ser perfecta.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario