Tortilla de Calabacín al Horno | Cakes para ti

tortilla-calabacín-cakesparati
Tortilla de Calabacín al Horno

¿Quieres comenzar el año cocinando nuevas delicatessen, nada complicadas, sencillas pero extremadamente deliciosas?
Siguiendo todas las pautas que mi querida amiga Isabel Rescalvo nos indica en la receta que encontraremos perfectamente detallada paso a paso en su blog Cakes para ti lo conseguiremos, y podremos así disfrutar de manera saludable de una auténtica Tortilla horneada, con la jugosidad adecuada para que podamos servirla en porciones perfectas, con todo el sabor de una de las hortalizas más versátiles, el Calabacín, y cuidando nuestra alimentación al máximo, que para ella es algo fundamental.
Gracias Isabel por tu deliciosa aportación a nuestra ya bien nutrida Colección, desde hoy también es tuya; todos los que formamos parte de este Club pensábamos que sin ti El Club de la Tortilla Perfecta estaba incompleto, ahora podemos decir con todo nuestro cariño que:
¡Bienvenida al Club, solo nos faltabas tú!



PD: Bueno y también todo aquel que desee participar y figurar en este rinconcito, ya sabe lo que tiene que hacer, cocinar exquisitas Tortillas para nuestro Club y nombrarlo 😉 Ya sabéis "Cuántos más, mejor" 😄


Comentarios

  1. Hola, ya he comentado a Isabel y ya estaba esperando que la recogieras y la pusieras en este Club, tan nuestro, de todas, pues cada vez somos más las que hacemos tortillas . Increíbe la cantidad que hay ya y todas diferentes, cada una con su toque esecial. A ésta, nunca mejor dicho, no le falta perejil, jajaja.
    Un beso Concha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me encanta!! Elisa sabes que por una tortilla "muero de amor", estoy #inlove con esta que Isabel ha cocinado exquisitamente para nosotros, y a la que como bien dices no le falta un perejil, ¡Ja, ja, ja!
      ¡Cómo sabe lo que nos gusta!
      Hoy me siento dichosa, por haber tenido entre todas esta magnífica idea de asociarnos en un Club de Amigas y Blogueras, que cada vez se ve más y más exclusivo.
      Besos ♥

      Eliminar
  2. ¡¡Sí, sí, sí, ya estoy aquí!! ¡¡Por fin!! Ja, ja. No sólo a base de dulces vive el hombre, je, je, también sobrevive a base de ricas tortilla, y lo bueno, ¡¡aquí se recopilan todas las buenas de verdad!! Y esto crece y crece, ¡¡qué chulo!! Besitos y gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después del Chocolate, ¡Bueno , bueno, bueno! Y de una rica Tortilla, lo mejor es comérselo todo, todito todo, ¡Ja, ja, ja!
      Isabel, que felicidad tenerte aquí por fin, y es que cada vez es más difícil conseguir la única, la definitiva, la espectacular, la excepcional, porque todas y cada una lo son, y la tuya, créeme, es Perfecta ❤️
      Besos y gracias por hacerlo tan bonito.

      Eliminar
  3. Qué maravilla Concha!!
    El Club poco a poco va creciendo. Enhorabuena a Isabel por esta delicia de tortilla!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Pepi, da gusto ver cada Tortilla que vais cocinando, así cada vez lo tenemos más difícil, pero ¿a quién no le gusta superarse a sí mismo? Yo estoy encantada, porque lo que comenzó como una broma, ahora por fin se ha consolidado como una colección maravillosa.
      Besitos y te espero pronto por aquí. Jejejeje.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Inma, así da gusto empezar el día ¿a que sí? Besos.

      Eliminar
  5. Que buena tortilla has incluido en el club,me parece deliciosa por sus ingredientes y me ha encantado lo de hacerla al horno
    Muchos besitos para todos los miembros del club y uno mi especial para tí¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria, cada día estoy más contenta de haber tomado la decisión de reunirlas todas en este blog, es un placer poder tenerlas todas en un mismo sitio, y al alcance de todo el que quiera pasar un rato increíblemente delicioso, jajaja. Besos.

      Eliminar
  6. Me ha encantado la tortilla de Isabel, refleja en ella su alma pastelera, no sólo por utilizar el horno sino por su presentación y decoración. 😚😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto en esta Tortilla, Isabel ha querido poner toda su esencia, como buena repostera que es, horneándola y con ese Calabacín que se de buena mano que es su verdura preferida. Besos, te deseo un buen día.

      Eliminar
  7. madre mia que buenisiiiiisimas todas y cada una de ellas horneadas quedan espectaculares .un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga, esta colección cada día es más completa. Encantada de tenerte en El Club. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario