Tortilla de Arroz con Atún a los Cuatro Quesos | Thermomixil

Tortilla de Arroz con Atún a los Cuatro Quesos



Mi querida Sil | Thermomixil ha unido dos de mis grandes pasiones en un solo bocado, Tortilla y Arroz ¿Se puede pedir más? #elclubdelatortillaperfecta 

Este fue el comentario que le hice:

Hola de nuevo Sílvia, acabo de ver por casualidad que también habías publicado aquí, y ¡qué sorpresa! Una deliciosa Tortilla, que me encantaría para desayunar, jejejeje, ya sabes que pierdo la cabeza por un trocito de Tortilla, sea la hora que sea, y más con la buena cara que tiene esta.
Nunca he cocinado una de Arroz, y mira que el arroz es mi pasión, aunque hace tiempo mi hermana publicó una con arroz integral, no sé si es por mí falta de costumbre que se me olvidó y nunca la he hecho ni siquiera pensando en #elclubdelatortillaperfecta lugar donde desde ahora mismo ya tiene su sitio de honor con todas las de la colección. Que por cierto, cada vez es más completa y deliciosa, cada vez es más difícil decidir, cuál sería la Tortilla Perfecta, pero creo que esta tiene un montón de posibilidades de serlo, Jajajaja.
Besos y gracias por compartirla, la combinación con atún y queso ¡me encanta!







Comentarios