El Origen



El Club de la Tortilla Perfecta, es un Blog que surgió por la presión, la impotencia y la desesperación que suponía para mí perder #LaColección que durante seis años, fui recopilando en mi perfil de Google+

El Club de la Tortilla Perfecta

Con el anuncio del cierre definitivo de dicha red social, mi mente se puso frenéticamente a trabajar para dar con la clave, y que tan magnífica selección de las mejores Tortillas de la blogosfera no fueran eliminadas a golpe de clic. En un principio pensé incluirla como una página en mi Blog De Buena Mesa, pero esa opción fue descartada de inmediato, pensé que no se le daría la visibilidad que realmente merecía, ya que en su mayoría, las Tortillas que forman parte de #elclubdelatortillaperfecta habían sido creadas y publicadas expresamente pensando en mi Colección. 

Pero el Origen realmente surgió mucho tiempo antes, entre bromas con mi querida Elisa del Blog Que no te falte un perejil, no sé exactamente cuando pero siempre decíamos que teníamos que hacer algo en nuestro afán por conseguir La Tortilla Perfecta y una vez puestas, no todas iban a ser de Patatas, nuestra imaginación y creatividad daba para mucho, llegando a poner todo lo imaginable, siempre comestible evidentemente, hasta que poco a poco fue tomando forma, y se me ocurrió crear una Colección, esas que en G+ tenían tanto éxito, porque al ser temáticas, servían como si fueran un buscador monográfico.

Conforme iba cocinando Tortillas, la cosa se fue animando, y a mi "delicioso y simpático" proyecto, se fueron sumando otras bloggers muy gustosamente, Lola del Blog Con Sabor a Huerto fue la siguiente en unirse a nuestra incansable búsqueda, ya eramos tres, y así poco a poco, el Club fue tomando forma, fue creciendo y a día de hoy es una lista enorme Bloggers, las que formamos este grupo de amigos con una misma pasión, el amor por la cocina, y la constancia en crear cosas deliciosas. 

El Club es un espacio abierto, y que siempre está dispuesto a recibir a todos aquellos que deseen formar parte de él, solo tienen que cumplir un par de requisitos, cocinar una tortilla que sea perfecta para vosotros, y que me lo hagáis saber para que sea incluida con todos los honores.
Evidentemente no es necesario hacer mención a este Club, pero si lo hacéis, mejor, al fin y al cabo no cuesta nada y además de hacerme feliz, estaréis contribuyendo así a la difusión de un sitio en el que tanto yo, como todos los blogs que participan en esta colección, hemos puesto mucho cariño, ilusión y sobre todo muchas horas de trabajo y las ganas de hacerlo bien, para que lo disfrutéis al máximo.

Agradezco vuestro paso por este rincón, pero si aún no lo habéis visto todo, os recomiendo no os vayáis sin dar una vueltecita por las páginas de este Club, dónde estoy más que segura no os marcharéis sin llevaos alguna que otra idea para el almuerzo o la cena de hoy, y lo que sí es seguro es que se habrá despertado en vosotros un deseo incontenible de cocinar, animaos a hacer alguna, quizás la vuestra sea La Tortilla Perfecta.




Comentarios

  1. ¡¡Hola!!! Querida Concha, como bien se dice "no hay mal que por bien no venga" y gracias a la desapararición de Google+, tu cabecita empezó a funcionar rápidamente y has creado la Sede del Club. Ya La Totilla Perfecta by concha Cabello tiene su propio sitio, con su presidenta a la cabeza y con todos sus miembros. No sabes el honor que es para mí que me hayas mencionado, pues si te digo la verdad ni imaginaba que esto tenía que ver conmigo, me has dicho que mi número de tortillas es bien grande , algo que me encanta. Mil gracias, seguié añadiendo recetas, aportando mi granito para que este blog se siga llenando de deliciosas tortillas. No sé si serán perfectas, ni las más ricas, pero te aseguro que dentro van llenas de cariño, revueltas de simpatía y ya sabes que es todo un honor y un placer estar donde me llames.
    Gracias a este Club seguiremos imaginando, creando y compartiendo la pasión por la buena cocina. Se hará muy grande poco a poco, con las tortillas de magníficas cocineras y la calidad será insuperable.
    Mil besos Concha, siempre adelante, para atrás ni para coger impulso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa, no podías haberlo descrito mejor, El Club ha pasado de ser un lugar de encuentro en plan garaje de casa, a tener una sede social, con pabellón de honor, que es sin duda el mejor sitio para que un grupo de amiga y blogueras con una única pasión y un mismo objetivo, el de compartir lo que nos gusta, tengamos ese sitio adecuado, donde sentirnos cómodas, como pez en el agua, y que todo el que quiera venir a visitarnos, se sienta como en su casa.
      Un millón de besos y gracias por ser esa parte tan importante, para mí, de mi vida bloguera.

      Eliminar

Publicar un comentario