Tortilla de Níscalos, Espinacas y Chistorra | Marinando la perdiz |
Inmersos de pleno en el Otoño, ¡por fin! Llegamos al ecuador del mes de Octubre, un mes muy especial en nuestro Club, con la ilusión de quien celebra algo muy importante, ¡uf! Un año más, y ya son seis, y que sin poder evitar verme invadida por la emoción, espero disfrutar de este 6º aniversario, tanto o más que en ocasiones anteriores, por supuesto, siempre contando con la generosidad de nuestras socias, para mí las mejores #amigasyblogueras que una #foodblogger desmesurada como yo, podría tener.
Nuestra querida socia Gloria C. | Marinando la perdiz se lo ha tomado muy en serio, y a pesar de estar muy ocupada en diversos menesteres y obligaciones, no ha querido faltar al evento, y justo el primero de octubre, nos regalaba en su espacio, esta impresionante Tortilla de Níscalos, Espinacas y Chistorra que no podría ser más adecuada para la ocasión, por ese sabor tan otoñal de las setas, en este caso níscalos, y por su tamaño, se aprecia sino un formato XXL, al menos es lo suficientemente grande como para que dé, para muchas raciones, por mi parte, de momento, os emplazo a visitar su sitio, para que sea la misma Gloria quien nos cuente cómo se hace, y mientras tanto, voy cortando unos pinchos, que levante la mano quien quiera uno, o dos, o tres…, ¿y tú cuántos quieres?
#elclubdelatortillaperfecta #lacolecciónmásricadelmundo #lohacemosahoraahoramismo |
Hola !
ResponderEliminarYa ha pasado un año ? .... Casi no llego a tiempo, a ver si puedo participar , aunque estoy mas liada que la pata de un romano jaja, pero lo intentaré.
Esta tortilla tiene que estar de escándalo, esos ingredientes que lleva la hacen perfecta para disfrutar un montón.
Un abrazo.
Así es Bego, doce meses que a mi también se me han pasado volando, y no precisamente porque todo hay ido bien, que llevo un año que para qué te cuento.
EliminarTú tómatelo con calma, si puedes bien, y si no, no pasa nada, aunque sabes que no hay fecha de clausura prevista, así que el fin de fiesta será allá por noviembre, o más, jajaja…
Besos
Hola Amore ves cortando dos o tres para empezar, jajajaja es que se ve riquísima!!
ResponderEliminarBesos
Pues sí, ¡marchando una de tortilla! Jajajaja…
EliminarBesos
Hola, Concha: una cancelación de última hora me ha permitido pasar una tranquila tarde que estoy aprovechando, sentada en el sofá, para visitar los blogs amigos y comentar sus nuevas recetas.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu reseña, pero la tortilla no era tan grande como imaginas, lo que ocurre es que te he hecho caso 😀 Y me explico, hace tiempo me dijiste que me animara a darle un formato mayor a las fotos y, en ese momento no me atreví, pero hace unas semanas, recordé tu sugerencia, me animé y aquí está el resultado. La próxima vez que me des un consejo no tardaré tanto en aplicarlo 😂
Y no te quepa la menor duda de que no te vas a quedar sin tu pincho de tortilla virtual 😉
Besos y feliz semana.
¡Ole, tu suerte! Jajajaja…, hay que ver lo que me gusta a mí una tarde de estas, de no salir por obligación, y poder quedarme en casa, de la mañana a la noche, y sin quitarme el pijama, para ducharme y volver a ponerme uno limpio, para volver a tumbarme en el sofá, ni me acuerdo desde cuando no lo hago, ¡uf! No lo de cambiarme de pijama, que eso lo hago a diario, jajaja…, sino de no hacer nada.
EliminarTú hazme caso, ya vas bien, has agrandado el tamaño de las imágenes, con lo que se aprecia al máximo la calidad de tus platos, ahora tienes que ir abriendo el campo, y no digo yo que te montes un bodegón en la mesa de la cocina, pero que se vea más el espacio, y ya verás lo que ganan las fotos, bueno, consejos vendo, que para mí no tengo, jajaja…
Besos y gracias por el regalo, como siempre has cocinado una tortilla perfecta para nuestro Club.
Las tortillas me pierden, y por eso he publicado hoy la receta en mi blog. Por si queréis verlo
ResponderEliminarGracias por compartirlo.
EliminarBuenas tardes. Tengo la mano levantada, para un par de pinchos por lo menos, pedazo de tortilla nos ha preparado Gloria, cuando ella se pone... Otra desmesurada. Pero las demás lo disfrutamos porque esos ingredientes a mi me da que pegan mucho y le ha puesto copete de pimientos y todo. Que no nos falte de ná!!
ResponderEliminarBss
¡Jajajaja…, que no que no! Gloria sabe bien lo que nos pierde una tortilla, por eso se las monta bien hermosas para que todas nos sirvamos nuestro trozo, sin quedarnos a medias.
EliminarVe pillando el tuyo, que esto solo acaba de empezar.
Besos
Pues yo tengo las dos manos arriba ☝️ por si no se me ve,no quiero perderme mi trocito de esta ricura de tortilla 😋
ResponderEliminarUn abrazo achuchao corazón
¡Hala! Pues uno doble para ti también, jajaja…
EliminarQué gusto da ver como lo disfrutáis tanto como yo.
Besos achuchaos 'corasón'
¿Aquí estoy también, para que no me pongáis falta, jajaja!! Tampoco quería perderme la tortilla de Gloria que es espectacular. Un beso enorme!
ResponderEliminar¡Venga! No te hagas de rogar, :no me dirás que no se te despertado la energía bloguera, jajaja…
EliminarGloria estará feliz de verte de nuevo, yo también por supuesto, y no, no quiero meterte presión, solo haz lo que realmente te pida el cuerpo, publiques o no, siempre serás mi number One.
Besos achuchaos
Concha, aunque desapareció un poco, Gloria vuelve con un cargamento de níscalos que ya los quisiera yo para mí, que soy de ir a buscarlos y todo. Bueno, de eso hace mucho. En la sierra de donde soy los hay y nos encantan. A la tortilla no se le puede poner ni un pero, estará deliciosa.
ResponderEliminarBesos.
Pues sí, parece que Gloria se fue al monte y se perdió, jajaja..., pero no, tan solo se fue al mercado y allí cuando se encuentran estas cosas, como caídas del cielo, hay que llevarselas a casa y disfrutarlas.
EliminarBesos
Hola Concha.
ResponderEliminarMuy rica y completa esta tortilla de Gloria, seguro que está deliciosa 😋
Ya ves, Elvira. No hay más que juntar cuatro ingredientes, para conseguir una tortilla perfecta para nosotros.
EliminarBesos
¡¡Hola Concha!! ¡¡Muchísimas felicidades por esos seis años del blog!! El blog ya está empezando a no ser tan bebé, y está bien nutrido de fantásticas tortillas que seguro aumentarás ahora que llega su sexto cumpleaños. Y esta rica tortilla, con níscalos, espinacas y chistorra, casi nada, bien completita. Además, es tiempo de níscalos, justo esta noche voy a hacer un revuelto con ellos, pues por fin, mi marido salió hace unas semanas a buscar y encontró, nada fácil en él, ja, ja. Así que hice conserva con ellos y todo, y abriré un bote y con unos huevos, y ya tengo la cena. La verdad es que hago más revueltos que tortillas, no sé, me resulta más cómodo, aunque, en realidad, el tiempo es similar.
ResponderEliminarDisfruta del aniversario. Besitos.
Buenas noches, Isabel.
EliminarYa ves, ya somos “maduritas" jajajaja…, seis años no son pocos, y más ahora, en la era del clic por milésimas de segundos, donde no sé si las personas se paran a leer, ni siquiera sé si es posible ver con detalle las imágenes, para acabar cansados, y pasando página , lo de las redes tiene un límite, y no es precisamente lo que nosotros ofrecemos, puesto que eso de deslizar la pantalla a todo correr, no es lo que nos gusta en nuestro Club, aquí recomendamos que se ha de venir a disfrutar sin prisas, y de paso a llevarse alguna receta interesante, por eso creo que yo, al menos, no voy a dejar de seguir pensando en cocinar para nuestro Club.
Los revueltos son también una delicia, yo misma cocino con frecuencia revueltos, solo que la tortilla es otra cosa, y siempre es mejor si te sobra un pincho, para comerlo disfrutándolo más que recién hecho, jajaja…
Besos y siempre será un placer contar contigo, aunque sea como espectadora.
Hola Concha, yo he levantado las dos manos y le he dicho a mi churri que las levante también por si acaso jajaja, porque esta tortilla está para no parar de comer hasta que se acabe, Gloria te ha regalado una tortilla maravillosa llena de sabor y muy de temporada, con unos ingredientes de primera, imagino que darle un bocado será una delicia.
ResponderEliminarParece que el club va mejorando cada año que pasa, como bien dice Isabel el club ya no es tan bebe y la madurez le va sentando pero que muy bien, muchas felicidades preciosa y enhorabuena a Gloria por esta tortilla tan rica.
Besos
Gracias guapa, no sabes lo que me alegra saber que estáis ahí los dos preparados esperando cacho, jajaja…, y gracias a Gloria, que sabe que como somos tantos, aquí lo XXL siempre es bien recibido, por eso nos facilita las cosas para poderlas hacer en gran formato.
EliminarFeliz de ser ya maduritas, jajaja…, te mando un abrazo. Besos.