![]() |
| Tortillitas de Parmesano y Boniato | Que no te falte un perejil |
A estas alturas del año, no pasaba por mi cabeza, volver a compartir una nueva tortilla perfecta de ninguna de mis socias, y es que la Navidad está a la vuelta de la esquina, y nuestras cocinas están en otras cosas, pero, quien dudaría que en nuestras mesas navideñas no podemos disfrutar de una tortilla como Dios manda, así son las riquísimas Tortillitas de Parmesano y Boniato, elaboradas en pequeño formato, que mi queridísima Elisa G. | Que no te falte un perejil nos regala con tan buen gusto; viniendo de ella, todo me sabe a gloria bendita, porque es una de las personas en la Blogosfera más importantes que he conocido y que aún sin estar activa, siempre que comparte nueva receta, es el mejor regalo, que ni siquiera el mismísimo Papá Noel podría hacernos para nuestro Club.
Me siento feliz, como niña el día de Reyes, con muñeca nueva, pues si nos remontamos al historial de #lacolecciónmásricadelmundo tendremos que retroceder hasta mayo de 2023, cuando nuestro Elisa, hacía acto de presencia, con su última aportación, fueron sus deliciosos Pastelitos de Arroz Integral y que cumplieron con la función de ser una tortilla perfectamente elaborada para engalanar nuestras mesas, sin necesidad de pasar horas cocinando. Y es que ella es así, imprevisible y sorprendente.
Gracias, Elisa, por este precioso detalle para conmigo, sabes que en El Club siempre tendrás reservado un sitio preferente, y no solo para disfrutar de tu agradable compañía, que lo es, sino también para compartir tu amplia experiencia en la cocina con microondas y que tanta información aporta.
Una Tortilla, Tres Proyectos
![]() |
| #enbuenaonda |
![]() |
| #elclubdelatortillaperfecta #lacolecciónmásricadelmundo |



.png)
Buenas tardes. Que sorpresa me he llevado, apenas hace unas horas que he visto la receta de Elisa y la has cazado al vuelo para traerla al club. La verdad es que desde que acabó el aniversario nos hemos relajado un poco, pero también porque estamos a otras cosas, hay mucho ahora en lo que dividir el tiempo y la creación innovadora la dejamos (hablo por mi) para el próximo año. Viene bien, mientras, tener una tortilla rápida a mano para ir haciendo boca y la de Elisa ha llegado oportunamente para tal función. A por ella!
ResponderEliminarBss
¡Hola, Lola!
EliminarAsí es, no he querido demorarlo, tenemos por delante días muy complicados, entre organizar menú, compras y asuntos personales, que esos ocupan mucho mas tiempo del previsto, por eso he querido compartirla hoy, hace tanto que nuestra Elisa no hacía acto de presencia, que me ha dado subidón y aquí la tenemos, para disfrute de quien venga a visitarnos.
Y nosotras supercontentas, naturalmente, ¡ja, ja, ja...!
Besos.
¡¡Hola Concha!! No he tenido tiempo aún de ver la receta de Elisa, llevo un retraso enorme en los comentarios de los blogs amigos, pero voy a ir ahora mismo para ver cómo ha hecho estas ricas tortillitas y tan bien presentadas. Besitos.
ResponderEliminarBuenas tardes, Isabel.
EliminarLas tortillitas de Elisa son un bocado ideal para cualquier ocasión, y ahora que llega la navidad, piden tener cabida en nuestros menús, es que son perfectos. Verás como te gustan.
Besos.
Hola, Concha. Sí que has sido rápida pero la ocasión lo merecía que ya hacía mucho que Elisa no hacía un triplete. Unas tortillitas de lo más sencillas y ricas para celebrar la Navidad y para cualquier día del año. Besos.
ResponderEliminarHola, Marisa.
EliminarSí, en efecto, no he querido demorarlo, con los días que se avecinan, tendré mil cosas que hacer, y era ahora o después de las fiestas, y tampoco era cuestión de privar a nuestro Club de estas tortillitas tan ricas.
Besos. Sabes que para mí es un placer poder compartir vuestros proyectos.