![]() |
| Tarta Flor vs. Tortilla “Swavory” | Thermofan |
A estas alturas, después de siete años dirigiendo El Club, más los años que hace que nos conocemos, mi socia y yo, que por cierto son bastantes, no sé cómo me sigue sorprendiendo la creatividad y maestría, con las que Marisa G. | Thermofan hace todo lo que comparte, pero muy especialmente cada una de las 25 Tortillas Perfectas que contamos en la colección, cocinadas por ella, bueno, exactamente serán 26 con la que compartimos hoy, pero es que cada una es mejor que la anterior, en fin, que tampoco es realmente así, porque para mi gusto, son todas insuperables, por eso ninguna es mejor que las otras, sino que todas son extraordinarias, tanto como para desear hacerlas todas para disfrutarlas.
En la cocina de Marisa, lo normal es aprender cosas interesantes, naturalmente es lo habitual en ella, siendo la mejor “maestra” de la Blogosfera, como es el caso de su Tortilla “Swavory”, donde he aprendido un término culinario nuevo, que en un juego de palabras, hace cual trampantojo, nuestra socia, para regalárnosla, con motivo de la celebración de nuestro 7º Aniversario, y que, para no hacer spoiler, no voy a contar nada del porqué de este singular nombre, pues eso sería faltar a mi compromiso de no revelar el secreto de su éxito, a menos que vayamos a verlo a su cocina, donde sin lugar a dudas, Marisa nos lo contará absolutamente todo, para que triunfemos, al igual que ella lo hizo al prepararla para su marido, cuando deseemos sorprender a los que se sienten a comer a nuestra mesa, tan ricamente. ¡Vamos!



Buenas tardes. Estamos rodeadas de artistas, no solo nos enseñan su buen hacer, también con ello nos impulsan a mover las neuronas y seguir su ejemplo. Esta tarta-tortilla que nos ha hecho Marisa, yo siempre la había visto en versión dulce y mira por donde nos la ha traído en formato tortilla, más rica si cabe. No sé donde llegará este 7º Aniversario, pero mira que está dando frutos, y de los buenos, que todavía nos queda por ver.
ResponderEliminarUn beso.
Buenas tardes, Lola.
EliminarEspero concluir la celebración, el domingo 16, ya que hará un mes desde que di por iniciado el evento, y si nadie nos diera alguna sorpresa más, serán 12 nuevas aportaciones las que hemos compilado este aniversario, que no está nada mal, al menos para mi que ya sabes que me lleva su trabajo, pero no me quejo, por el solo placer de compartirlo, lo disfruto como niña con muñeca nueva, jajaja...
La tortilla de Marisa es una novedad para mi, así que bien merece tenerla en cuenta.
Besos
Lola, al final he decidido esta tarde que el aniversario concluirá este domingo, es que si no no me salen las cuentas, y ya sabes que yo para los números soy muy buena, jajaja..., pero no temas, que luego vendrán las naidades, y el resto de año, para continuar sumando.
EliminarBuenas tardes, Concha. Gracias por tus palabras, me alegra saber que te ha gustado pero lo tenía claro, como bien dices, nos conocemos bastante tiempo y eso ayuda. Por ahora, todavía me funciona la rapidez que siempre he tenido para juntar ideas y en esta receta así ocurrió. Siempre he sido muy creativa y en especial en mi trabajo. Esta vez no es mérito total mío, pero ha valido la pena.
ResponderEliminarEcho de menos utilizar todo eso como antes y por eso, disfruto del blog y de lo que conlleva. Y echo de menos los retos, concursos y aniversarios en los blogs, por eso, que tú lo celebres invitándonos, es una buena oportunidad para darle a la cabecita. Y de todo ello, surgió lo "swavory"... no está mal.
Feliz aniversario, un gusto formar parte del club y saber que ya son veintiséis las tortillas de Thermofan. No lo sabía y no está mal.
Besos y gracias.
Buenas tardes, Marisa.
EliminarPor supuesto que me gusta tu tortilla, sabes que también me gustan los retos, especialmente los de índole personal, y El Club para mi lo ha sido desde el inicio, por eso me siento agradecida con vuestra colaboración, sin la cual esto sería imposible.
Ha sido un placer tenerte una año mas en esta celebración, esperando que nos deje muy buen sabor de boca a todas las participantes.
Besos.
Es increíble lo que da de sí la palabra "tortilla" una no deja de asombrarse de la creatividad de las cocinitas que tenemos en el club 👏 hasta estoy segura que hasta el cierre del aniversario aún nos quedan 😉abrazo achuchao corazón
ResponderEliminarBueno Fely, también lo creo, pero yo al menos espero que esto dure más allá del aniversario, no debemos olvidar que después del fructífero y copioso cumpleaños, tenemos otro año para crear deliciosas tortillas perfectas, jajaja...
EliminarPor mi parte es mi deseo concluir con una el próximo domingo, dando paso a la nueva etapa, navidad también da para mucho, jajaja..., y por supuesto que todas las que lleguen después, también tendrán su sitio en la colección, como corresponde, naturalmente.
BESOS.
Buenos días, Concha: la tortilla de Marisa, además de sorprenderme, la encontré deliciosa. La mayor parte de sus ingredientes me gustan muchísimo, me parece que quedo finísima en los términos de la elegancia y del sabor. Es un gran aporte al Aniversario (como todas las demás) que me ha dejado con las ganas de probarla.
ResponderEliminarEs natural que hayas fijado una fecha de fin de Aniversario, las Navidades están ahí y se te acumula el trabajo 😄
Besos.
Buenos días, Gloria.
EliminarEste año estoy muy satisfecha con todas las nuevas propuestas que hemos realizado para el aniversario, ayer estuve revisando una por una para editar el post de clausura y observándolas con detenimiento, pude apreciar el cariño y cuidado que hay puesto en cada una. Me siento feliz porque a pesar de que la mayoría de blogs están parados, aún quedamos unos cuantos como la resistencia, para demostrar que esto se puede lograr gracias a nuestra constancia y fidelidad.
La tortilla de Marisa es un ejem0lo, bueno todo su blog lo es, pues ahí sigue después de casi catorce años dando lo mejor y con la mayor calidad.
Seguro que después de concluir el aniversario, nuestras cabecitas pensantes, en la que incluyó la tuya, por supuesto, seguirán siendo igual de creativas que siempre, así que lo dicho, a por el siguiente, jajaja…
Besos
¡¡Hola Concha!! Yo también me he quedado de lo más sorprendida cuando he visto esta tortilla. Además, tiene una presencia maravillosa, entra por los ojos por sí sola. Y ya de sabor, me lo puedo imaginar, ¡riquísima! Besitos.
ResponderEliminarBuenos días, Isabel.
EliminarY ves como con un poquito de creatividad e imaginación, casi todo lo dulce, se puede adaptar a lo salado, y como ejemplo es esta tortilla de Marisa. Que como bien dices, nos ha sorprendido a más de una.
Besos
Hola Concha,
ResponderEliminarEste año la celebración está llegando a otro nivel.
Me parece sorprendente esta tortilla de Marisa.
Besos ♥
Hola, Pepi.
EliminarLa verdad es que no me puedo quejar, todo lo que estamos compartiendo es tremendamente interesante, creo que lo vamos a lograr un año más.
Besos.
Hola Concha, como bien dices Marisa es una maestra que cocina maravillosamente bien, y por eso sus tortillas siempre son únicas, esta empieza por enamorarte a simple vista e imagino que probarla ya será la bomba, felicidades a las dos por poder contar con esta deliciosa y preciosa tortilla para el aniversario de club.
ResponderEliminarBesos
Hola, Cris.
EliminarBueno, el mérito todo es de Marisa, ya que ella es quien la cocinó, yo solo la ilustro un poco para que en nuestro Club, se vea aún más perfecta de lo que es por sí sola.
Felices todas porque es trae unas y otras, este año lo estamos supe nuevamente.
Besos.