Bombones de Tortilla de Calabaza Especiada | 4º Aniversario del Club | A vueltas con los pucheros

Bombones de Tortilla de Calabaza Especiada | 4º Aniversario del Club | A vueltas con los pucheros



A veces no doy crédito hasta dónde puede llegar nuestro sentido creativo a la hora de cocinar, bien sea por necesidad, por dar el gusto a los comensales, o como reto personal, así nuestra querida Cristina G. | A vueltas con los pucheros, que en la asignatura de 'creativa e inventiva en la cocina' seguro aprobó con matricula de honor, no ha parado hasta conseguir una tortilla perfecta en forma de bomboncitos dulces-salados, quería hacer algo especialmente para el aniversario de #lacolecciónmásricadelmundo y que como mínimo fuera sorprendente, y lo consiguió, a mí me parecen ideales como regalo ¿no os parece?

El otro día nos pusimos en contacto vía e-mail para contarnos nuestras cosas y de paso me enseñaba sus Bombones de Tortilla de Calabaza Especiada. La cosa prometía ser deliciosa, por su aspecto irresistible, no pude menos que quedarme con la boca abierta, pero tuve que cerrarla de inmediato, sabía que no caería ninguno dentro, desde la pantalla de mi iPhone, por mucho que lo estuviera deseando mientras los miraba, ¡ja, ja, ja...!

Y es que Cristina es ingeniosa, no me diréis que no, para mí es la reina del trampantojo perfecto, si el año pasado nos sorprendió a todos con su espectacular Tortilla Soufflée Flambeada, este año no lo será menos porque sus bombones no son bombones al uso, o sí, son tortilla, aunque no lo parezcan, ¡Uy! Tras este galimatías de palabras, otra vez me tengo que morder la lengua para no revelar detalles sobre cómo se hacen, ¡Uf! Cada día es mayor el esfuerzo, al que me veo sometida para contenerme, ¡ja, ja, ja!

Y es que mis queridas #amigasyblogueras no escatiman en trabajar cuanto sea necesario, para regalarnos cositas ricas que a mí desde luego me hacen perder el 'sentío'. Y no me lo ponen nada fácil sabiendo que no es mi papel contarlo, si por mí fuera lo haría con todo lujo de detalles, cuando algo me gusta y está hecho con calidad, no me cuesta trabajo compartirlo, las palabras de reconocimiento salen solas de mis dedos, pero no me corresponde a mí contar cómo se hace, ya lo sabéis, soy fiel a mis principios de no asignarme un mérito que no es mío; esta vez será Cristina en su cocina, quien nos cuente cómo se hacen estas cucaditas, y no temáis que eso sí que nos lo pone tan fácil que no podremos pasar más de un día sin prepararlos nosotros mismos en casa, tal cual, así de sencillos son, solo deciros que para hacerlos ha utilizado el microondas, con el consiguiente ahorro de energía y tiempo, bienes escasos que hoy se pagan a precio de oro, y que por nuestro propio bien y el de los nuestros hay que utilizarlos con sentido común, y sobre los bombones de Cristina hasta aquí puedo contar, ¡ya! ¡Ja, ja, ja...!

De nuevo unimos dos proyectos blogueros, el nuestro y En Buena Onda, organizado este por nuestras amigas Elisa G. | Que no te falte un perejil y Marisa G. | Thermofan,  donde comparten recetas, para ayudar en la medida de lo posible, a dar un uso más práctico y provechoso al microondas, ¿hay quien de más por menos?
Vamos a visitarlas y a disfrutar los bomboncitos de Cristina, nos harán inmensamente felices.









Una Tortilla, Dos Proyectos









El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. A quien se le diga que estos bombones son tortilla de calabaza, no se lo puede creer, yo tampoco lo hubiera hecho de no leer la entrada de Cristina, desde luego tienen pintaza. La cercanía a la Navidad tiene estas cosas, nos alegra el alma y la imaginación empieza a funcionar con cosas bonitas, en este caso además ricas. Venga esos bombones!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que son tentadores, le han quedado super bonitos, y seguro que al meterse uno en la boca debe ser una explosión de sensaciones, de esas de las que tanto me gusta hablar últimamente, ya sabes mi niña Lola, Jajajaja…
      Besos

      Eliminar
  2. Bombones? Y de tortilla 🤔 he tenido que releer pues no me centraba yo mucho en ello. Meter uno en la boca sería llegar al climax...? 🤪🤭una idea muy original mi querida amiga. Un abrazo achuchao corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo ‘corasón', Cristina ha sabido dar en el punto 'g', del gusto, Jajajaja…
      Besos

      Eliminar
  3. Muchas gracias guapísimas, no os imagináis lo contenta que estoy de que os parezcan ricos y originales estos bombones, teniendo en cuenta lo sencillos que son de preparar creo que quedan bastante resultones.
    Aunque por los pelos estoy encantada de haber llegado a tiempo de formar parte de este 4º aniversario del club, donde el nivel es cada vez más alto, acabo de ver todos los regalos que te han hecho Concha y son una delicia, sinceramente no sabría con cual quedarme si me dieran a elegir, me gustan todos jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cristina, ha sido un placer disfrutarlo contigo, nos has regalado una de las propuestas más arriesgadas y atractivas para mi gusto, aquí hay nivel. Cien por cien cocina de autor, y sin tanta tontería, con todos mis respetos a quien lo haga, pero con tus bombones de tortilla, has demostrado que más hace el que quiere, que el que puede, realizando un trabajo sencillo sí, pero magnífico.
      Besos guapísima y gracias de corazón, sé lo que has tenido que lidiar para estar en el ruedo, Jajajaja…

      Eliminar
  4. ¡¡Hola Concha!! ¿En serio? ¿No son bizcochitos con chocolate? Nunca hubiera dicho que esto es una tortilla, ¡es increíble! Pues me has convencido a la primera Concha, voy corriendo para ver la receta en el blog de Cristina pues son una pasada, trampantojo total. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, así nos lo asegura ella, y su palabra es lo que vale.
      Espero que los hayas disfrutado tanto como espera Cristina.
      Besos

      Eliminar
  5. Esto es rizar el rizo!! jajajajaja!! No podía creerlo cuando los vi en el blog de Cristina, pero ella siempre me sorprende, es genial en todas sus recetas, en los trucos que aporta, en fin, en mil cosas.
    Lo mejor será que nos lancemos a probarlos porque serán bocados exquisitos. En un cumpleaños no deben faltar los bombones y nuestra amiga nos los ha regalado. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo creo así, Cristina se ha superado a sí misma, aunque quienes la conocemos, sabemos de su talento creativo. Es una gran aportación al Club.
      Besos

      Eliminar
  6. Bombones de tortilla si es que suena tambien, que ya me estoy relamiendo.
    Oye vendria genial uno de ellos ahora con nuestro Georges, verdad?
    Buenas tardes bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, jajaja…, yo es que en #miratitodelcafé disfruto con lo mínimo, pero estos bomboncitos no son peccata minuta, sino todo un gran descubrimiento.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario