Tortilla de Patatas y Pizza | Pasión por la repostería y mucho más

Tortilla de patatas y pizza juntas | Tortipizza | Pasión por la repostería y mucho más



Nada mejor que entrar en el fin de semana con una comida que te haga, sino del todo al menos en parte, desconectar y pensar en cosas positivas. Y para ello nada mejor, para nuestro Club, que compartir una tortilla perfecta, en el caso de hoy, os traigo la versión de una Tortilla - Pizza que está triunfando en las redes, y que Pilar Pau | Pasión por la repostería y mucho más ha preparado para hacernos la vida un poco más feliz.

No es la primera vez que compartimos en #lacolecciónmásricadelmundo una tortilla un tanto diferente, conocida como 'Tortipizza'  y que no es otra cosa que una tortilla perfecta combinada con los ingredientes del relleno que podemos encontrar en una pizza, a mí particularmente no me importa repetir, porque todas tienen un punto distinto, que las hacen únicas.

Le comentaba a Pilar en su Tortilla de patatas y pizza juntas | Tortipizza que siendo como son, la tortilla y la pizza, dos de mis debilidades culinarias, nunca las he comido juntas, ni combinadas, ni hechas en un dos en uno, y eso me crea la necesidad de hacerlo cuanto antes, lo único malo es que viendo las diferentes propuestas que hemos compartido últimamente en #LaColección, me será imposible decidir con cual comenzar, porque que las hago las hago, eso ni lo dudo, ¡Ja, ja, ja...! Para hacerlo más fácil, he creído conveniente crear un etiqueta con dicho nombre en la que encontrarlas todas juntas, tan solo haciendo clic en el siguiente enlace 👉 Tortipizza 👈 

¿Estáis preparados para disfrutar sin límites? Si es así venid conmigo a la cocina de Pilar, prometo que saldremos todos deseando cocinar y comer.







El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. En cuestión de tortillas estoy preparada para las que vengan, si es en formato pizza, pues bien españoleada que es, o mediterránea no sé, para disfrutar de un buen cacho no le pondré etiquetas, tal cual está me vale.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece una versión muy española, es más, conociéndome como me conozco, aún hubiera puesto alguna que otra cosa más, la pizza me gusta con todo, y la tortilla ya ni te cuento, Jajajaja…
      Besos

      Eliminar
  2. No he tenido el gusto aún de probar la tortipizza , se queda en pendientes. El aspecto es extraordinario y tal como está el panorama actual , todo lo que nos haga disfrutar un poco bienvenido sea, porque el corazón se desazona cada día un poquito más.
    Un abrazo chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Bego, no salimos de una, cuando nos meten en otra, vamos a templar los nervios, levantado el ánimo, aunque sea a base de tortillas y pizza, sin que se nos caiga de la cabeza los que realmente están al borde del abismo.
      Besos y un abrazo bien fuerte.

      Eliminar
  3. Sin duda esta tortilla tiene que estar riquisima se puede decir que levanta ánimos. Me voy a verla a su cocina ya!. Buenas noches corazón un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Fely, tiene una pinta fabulosa. Un abrazo bien achuchao, y feliz fin de semana. Besos.

      Eliminar
  4. La verdad que cocinar es una buena manera de desconectar, y buena falta nos hace tal y como está el mundo.
    Pero cambiando de tema, que esto del Club es un no parar Concha, vas a tener que cenar todos los días tortilla si las quieres probar todas, jaja.
    Me parece muy buena idea lo de la nueva etiqueta tortipizza, seguro que vienen más.
    Disfruta mucho del fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo que si por mí fuera, lo haría, Jajajaja…, pero no me dejan, que si no ya te digo, porque comer hay que comer de todo, y a la vista está que la tortilla admite todo lo que se nos ocurra, y siempre está riquísima.
      Otro beso para ti guapísima.

      Eliminar
  5. Ayy madre!!
    Cómo se está poniendo esto!!
    Has etiquetado en grupo las Tortipizzas y te digo de ya que yo empiezo por esta de Pilar, luego la de Silvia, la mía ya la he probado, así que termino con la de Elisa. O quizás hago todas a la vez para hacer noche de viernes.
    Ninguna tiene desperdicio ;)

    Un beso enorme!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no estaría mal eso de hacer un completo, una de cada para una noche de viernes, y disfrutar de las cosas que nos gustan, como si no hubiera un mañana, Jajajaja…
      Besos

      Eliminar
  6. ¡¡Hola Concha!! Nunca he probado una tortilla-pizza, pero como tú dices, si me gustan las dos preparaciones por separado, juntas tienen que ser lo más. Sin duda, la de Pilar tiene una pinta estupenda, para chuparse los dedos. Y sí, mejor pasar nuestro tiempo libre leyendo o viendo ricas recetas de cocina como la que nos traes, que lo que se ve en la tele es más que triste. De hecho, te confieso que la noche del jueves al viernes no pude ni dormir, pensando en esa pobre gente, que sin comerlo ni beberlo, han pasado de tener una vida normal a vivir en un infierno. Espero que no nos tengamos que ver nunca en algo así, ni ningún país tenga que pasar por ese infierno nunca más, aunque, por desgracia, mientras que el mundo sea mundo, y que nunca aprendemos de los errores del pasado, se seguirán cometiendo estas atrocidades. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo creo así, no es mala idea hacer este combinado, seguro que está tan bueno que desearemos repetirlo continuamente.
      Es terrible lo que está sucediendo, no puedo evitar estar informada, pero me he tenido que poner límites, el primer día fue totalmente angustioso y muy triste, es imposible desconectar, pero al menos mantener la mente ocupada con cosas que nos produzcan bienestar, hace que nos sintamos mejor. Otra más para no olvidar.
      Besos, que pases buena noche.

      Eliminar
  7. Hola, tengo claro que me encanta, hace tiempo que hice una pizza con tortilla de patatas que nos gustó una barbaridad. Por cierto, hace tiempo que no he repetido. Al ver ésta tan buenísima, se me hace la boca agua y no creo que tarde en volver a hacerla. Quizás agregue algunos toques que me llevaré de la de nuestra amiga Pilar. Un beso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que la recuerdo, porque nos la regalaste para el segundo aniversario del Club, y tenía una pinta fabulosa. Ya que adelantas que la volverás a repetir, con algunos cambios, ya sabes que nuestra colección está abierta a todo lo que se te ocurra, Jajajaja…
      Besos y ya sabes, expectante me dejas.

      Eliminar
  8. Estuve a punta de hacer una tortipizza cuando se me ocurrió la tortilla de berberechos y gambas, me dije para la próxima semana la hago y mira tu como es la mente que hasta ahora que la he visto no me volví a acordar, jajaja. Nunca es tarde cuando la tortilla es buena, así que la haré la semana que viene, eso si, si no me olvido antes jajajjaja. Dejando las bromas, me encanta este tipo de comidas que mezcla dos recetas que me gustan y que se puede variar al gusto de cada cual.
    Un besote corazón y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Manoli, es lo que nos suele suceder a todos los bloggers, cada cosa nueva que vemos, la queremos poner de inmediato en nuestra mesa, pero es imposible, no hay días suficientes en el año para cocinarlo todo.
      Yo también lo tengo pendiente, un día de estos cae seguro, Jajajaja…
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario