Frittata di Pasta | Chup Chup Chup

Frittata di Pasta | Chup Chup Chup




No os podéis hacer una idea de cómo se me está acumulando el trabajo, de un tiempo a esta parte nuestro Club es cada vez más activo y nosotras encantadas por supuesto, cómo no podía ser de otro modo este mes de Octubre en el que celebramos nuestro 3º Aniversario nos llegan Tortillas Perfectas para la ocasión, casi a diario, y si no llegan, yo las busco, que para el caso es lo mismo, ¡Ja, ja, ja...!

Nuestra amiga Silvia T. Clarassó | Chup Chup Chup compartía en redes una riquísima Frittata di Pasta que como os he contado en otras ocasiones, es la versión italiana de la Tortilla, con la diferencia que en la frittata italiana se disponen los ingredientes sobre el huevo, sin mezclar, terminando de cocinar, sin voltear la mayoría de las veces, ya sea elaborada al horno (al forno) donde adquiere un bonito color dorado por encima, o en sartén (in padella) con un acabado con personalidad propia, similar a la protagonista de nuestro Club, la Tortilla Perfecta; fue amor a primera vista, así que pedí a Silvia la compartiera con #lacolecciónmásricadelmundo
 
Cocina y hace unos panes de locura, así lo demuestra su larga experiencia como Blogger, pero nunca se conforma con cualquier cosa, todo lo que hace meticulosamente, siempre dispuesta a aprender, se empapa como una esponja, de todo lo nuevo que descubre, haciendo que su cocina esté repleta de riquísimos platos de lo más variado.

Gracias a Pascuale Rescigno conoció los preceptos necesarios para elaborar una Frittata Perfecta, y no nos cabe duda que lo consiguió a la primera, no hay más que ver la impresionante fotografía que nos muestra, para hacernos desear comer un buen trozo y repetir sin comedimiento.

Seguro que todos estáis deseando saber cómo se hace, venid conmigo, y ella nos lo cuenta con detalle.


👉 Frittata di Pasta 👈




El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Las fotos de Silvia suelen abrir el apetito al primer vistazo, y es que además cocina bien y nosotras lo sabemos y más se nos levanta el estómago. Así que lo que debemos hacer es preparar esta frittata cuanto antes, sé que a ti tampoco te gusta lo italiano, por lo que ya estamos tardando, para ir abriendo boca, ya sabes. Y esta hora, que es muy mala.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué no me gusta lo italiano? Tooooodo por la Pasta ❤️ Jajajaja…
      Besitos

      Eliminar
  2. Nunca he probado una tortilla de pasta, de arroz sí, y está en el Club.
    Así que ésta la tengo pendiente.
    Eres muy buena "cazatortilla" y no se te escapa ni una ;)
    Una maravilla más que no puede faltar en #LaColección.

    Besotes!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me llama poderosamente cuanta tortilla riquísima vea, así que aquí tenía que estar.
      Besos de esta “cazatortillas” que te echaba de menos Jajajaja…

      Eliminar
  3. Hola buenas tardes, muchas gracias por compartir, qué ilusión, la verdad que yo estoy contenta con haber preparado por primera vez la Frittata. Así que a partir de ahora vamos a hacer más pruebas y más versiones :)
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer compartirlo, ya sabes que estamos deseando verlo todo.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Concha. Ya la vi en el blog de Silvia y sé que en seguida le pediste compartirla. Nunca he probado la frittata, ni tampoco la he hecho, pero seguro que me gusta. Tortilla con pasta sí que he visto y se presentó en un reto que convoqué hace un tiempo. Todo queda en Italia o no.
    Hoy te he dedicado la tarde. A ver qué sale.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también conocía esta Frittata, aunque nunca la he probado a pesar que une mis dos grandes pasiones, tortilla y pasta.
      Nerviosa me dejas, me huelo que algo estás tramando, Jajajaja…
      Yo también tengo algo para ti…, tic tac…
      Besitos

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Concha!! Es normal que estés que no paras, la fecha del cumple del club te tiene de lo más atareada, pero es que veo que pocos han querido faltar a tu fiesta. Y entre esas tortillas regalo y las que tú ves por ahí que fichas y te las quieres traer al club, ja, ja, no te dará para mucho más.
    Ya vi la frittata de Silvia y me encantó, pero es cierto, ella lo hace todo genial. Bueno, yo te he prometido una receta con tortilla, pero la mía, si me disculpas, se hará de rogar, pues estoy muy atareada, sigo con muchas de mis clases del curso anterior, por suerte, muy cerca de casa, pero también he vuelto a viajar, a dar clases fuera, como antes de la pandemia, incluso el miércoles pasado se me olvidó que ese día publicaba y le di desde el móvil a publicar a las siete de la tarde (cuando suelo publicar a las cuatro y media), en un pequeño descanso que tuve entre clases. Además, este año me ha fichado La Caixa para dar unos cursos de "En Forma" y entre la formación que he tenido que hacer todo septiembre y el inmenso contenido que tiene, voy más loca aún que de costumbre. Pero mi tortilla llegará algún día, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja…, Isabel te veo a este paso que te vas a quedar a línea m casi seguro que ya has recuperado tu buena forma pre-pandemia me admira tu resistencia m yo estoy ya que no valgo un real, y solo de pensarlo, me cansa, Jajajaja…
      No te preocupes, sabes que no hay límites ni presiones, cuando puedas, y si no, para navidad, o para la fiesta de Primavera, lo importante es estar y tú ya estás en nuestro Club con carnet VIP.
      Besitos, me alegra saber que el trabajo te tiene bien ocupada. Feliz semana.

      Eliminar
  6. Hola, pues es la tortilla de fritanga perfecta, que buena se ve, por ahí tengo alguna tortilla de pasta y como es frecuente en casa la probaré de esta manera. Me llevo ya un trozo para seguir celebrando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el corrector te juega malas pasadas, Jajajaja… Porque sí, sin duda esta Fritatta di Pasta es la fritatta perfecta, ;-)
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario