Pastel de Berenjena y Calabacín | Que no te falte un perejil

Pastel de Berenjena y Calabacín | Que no te falte un perejil



Qué gusto da comenzar la nueva temporada con tanta actividad en nuestro Club, hoy de la mano de mi querida Elisa Gómez | Que no te falte un perejil os presentamos este riquísimo Pastel de Berenjena y Calabacín, que bien podría haber sido una Tortilla Perfecta, y es que como nuestra amiga Elisa nos cuenta, una tortilla no tiene porqué ser siempre redonda o elaborada en sartén, bueno quizás esto sea un poco menos ortodoxo, pero por lo que a mí respecta, entra dentro del grupo #TortillasExtraordinarias ya que en nuestro Club somos de mentalidad abierta, y todas estas sugerencias no hacen sino enriquecer nuestro recetario y nuestras mesas.

Vemos unidos una vez más nuestros dos proyectos, En Buena Onda liderado por Elisa junto a nuestra querida Marisa  G. | Thermofan, donde encontraremos multitud de recetas de ambas junto a un buen número de Blogs colaboradores, con un buen surtido de propuestas super fáciles elaboradas en microondas, y El Club de la Tortilla Perfecta aún siendo yo quién lo edita, no sería posible sin el trabajo que mis mejores #amigasyblogueras os esforzáis en hacer para que esto luzca cada vez más rico y bonito; en definitiva dos proyectos unidos sin interés, haciendo que estos "emparejamientos blogueros" cada día sean más frecuentes, y con los que, además de ayudar a darnos visibilidad mutua, crean una extensa red de posibilidades para poner nuestras cocinas al alcance de más personas.

Con respeto al Pastel de Elisa, por su similitud, quizás no os sorprenda una tortilla cuyos ingredientes protagonistas sean la berenjena y el calabacín, la mayoría de los que cocinamos a diario tenemos nuestra propia receta infalible, pero a veces lo cotidiano, se vuelve rutina, y a su vez termina por cansar, y ahí es donde su propuesta toma protagonismo, y es que esta tortilla o pastel, llámese cómo plazca, está cocinada íntegramente en microondas, y lo mejor es que con este rico Pastel ya son 35 Tortillas Perfectas de mi Elisa las que podemos disfrutar sin límites en #lacolecciónmásricadelmundo y hasta aquí puedo contar, ya sabéis que no es mi misión, será ella quien lo haga con detalle. Bienvenida de nuevo a nuestro Club, el verano en la Blogosfera no ha sido lo mismo sin ti mi querida Elisa y tus buenísimas recetas, todas en tu cocina naturalmente. 





Una Tortilla, dos Proyectos 



#ElClubdelaTortillaPerfecta






El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Pero bueno... esta semana no te estarás aburriendo jeje

    Otra maravilla más para #LaColección. Rica y original.

    35 tortillas son muchas tortillas!! Ainss que esto me provoca darle mas a mi cabecita jaja

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja…, siii, y no veas cómo me gusta, Jajajaja…
      Tú dale, dale al caletre que yo aquí para eso estoy ;-)
      Y aún me queda echarle una ojeada a lo que has compartido en IG, ¡Al ataqueeeee! Jajajaja…Besos

      Eliminar
  2. Hay blogueras a las que el descanso veraniego les ha sentado de maravilla, han vuelto con sus recetas de tortillas innovadoras y riquísimas al club sin privarse además de intervenir en otros proyectos. Nuestra Elisa es así y así la queremos, con personalidad propia en su buen hacer. Ya he visto su pastel, podríamos decir que es una tortilla austera si no hubiera leído su hábil y limpia elaboración, entonces comprobamos que es un arte crear con unas verduras y huevos una receta digna de la mejor mesa para varios comensales. Tiene que estar en el club.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto, Lola? Nosotras es que en lugar de ponernos morenitas tomando el sol, nos pasamos el día cocinando, pero nuestra querida Elisa, que es un hacha, lo hace en microondas y luego le sobra hasta tiempo para lucir moreno, Jajajaja…
      Ha tomado la decisión acertada, así me gusta, y aquí esta. Besos

      Eliminar
  3. Holaaaa, ja ja ja, me estoy riendo leyendo los comentarios de todas vosotras. ¡Sois únicas!!!! Mil gracias a todas, así da gusto compartir recetas de tortillas en este Club. Me siento querida, animada y sobre todo rodeada de lo mejor de la blogosfera. Tenemos dos proyectos, que sin más pretensión que la de aprender, compartir nuestra pasión por la buena cocina y divertirnos también, han hecho que nos unamos más.
    Y como esta cabecita no para ya estoy dando vueltas a la próxima tortilla.
    Un beso enorme y ese achuchón que no falte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, bueno, no me podría gustar más que te motiven nuestras chácharas blogueras y te activen tu cabecita pensante, jajaja... Ya sabes que para nosotras siempre es un placer recibir una nueva propuesta tuya, son todas fantásticas y por supuesto elaboradas con todo el amor del mundo, sin duda queremos más, jajaja...
      Besitos de corazón.

      Eliminar
  4. Hola Concha¡¡¡¡¡ Acabo de comentar esta maravilla de tortilla en el blog de Elisa. Y ya le he dicho que este tipo de tortillas - pastel con muchas verduritas son mi perdición. Me gustan muchísimo y además son muy versátiles. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Mj, dan mucho juego y lo mismo te solucionan una cómoda, que un aperitivo, solo es cuestión de presentarlo con un poquito de ingenio.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario