Tortilla Rellena de Sanfaina al Pedro Ximénez con Queso 3 Leches de Pría | Acordes Culinarios

tortilla-rellena-sanfaina-pedroximenez
Tortilla Rellena de Sanfaina al P.Ximénez con Queso 3leches de Pría | Acordes Culinarios


Cuando la improvisación en la cocina se vuelve algo continuo, constante y rutinario, podemos decir que es porque habitualmente lo hacemos bien, o al menos eso dicen aquellos a los que satisfacemos con los platos que salen de nuestros fogones, dejándolos como una patena.

Exactamente eso es lo que le sucedió a Bego Río | Acordes Culinarios el día que decidió introducir un cambio en una rica Tortilla Española o Tortilla de Patatas; la idea surgió de un reciclaje, un poco de pisto o sanfaina, unas lonchas de un queso azul como no hay otro, y un poquito de su buen hacer, pero todo esto lo cuenta con detalle en su cocina, si deseas tanto como yo, degustar esta delicatessen que Bego nos regala, te sugiero vayas a visitarla, merece la pena porque es un placer toda su cocina.







Comentarios

  1. La cocina sería muy aburrida si no improvisáramos de vez en cuando utilizando cuanto tenemos a mano, y eso a riesgo de que salga mal, pero ¿quién dijo miedo? A Bego le ha salido genial con esta tortilla, más jugosa imposible y más completa tampoco, pues eso, hay que ser atrevidas, que a veces, muchas veces, sale así de bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Lola, solo mirar el corte tan jugoso se nos hace agua la boca, y con ese queso de Pría, que me tiene como loca desde que lo he visto, indudablemente me gusta la improvisación cuando salen estas cosas. Besos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias a todos ! Me alegro que sea de vuestro agrado.
    En la cocina debemos evolucionar, unas veces nos saldrá bien y otras no tanto, pero lo que es seguro , que siempre será un aprendizaje que nos completará nuestro quehacer , día a día.
    Concha, este queso de mi tierra para mi es uno de los más ricos junto al Gamoneu que ya son palabras mayores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego todos los miembros de este Club y los que lo siguen, agradecemos cada nueva aportación, todas y cada una tiene algo que la hace deseable, y hoy querida, tu tortilla lo cumple con creces.
      La mediocridad no tiene lugar en este sitio, por eso todo aporte de creatividad, como en tu caso, siempre tiene preferencia, más si el resultado es un bocado tan delicioso.
      No sigas con los quesos de tu Asturias, que pierdo el norte, jajaja...
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Me quedé eclipsada mirando ese corte....tremenda esta tortilla hecha por mi Bego. besinos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte tendrás Fely, que tienes ese queso de tu tierra cerquita, OMG! Jajajaja...
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡¡Hola Concha!! La verdad es que es una tortilla muy original y creativa, pero es que, precisamente, las recetas del Club de la Tortilla Perfecta, se distinguen precisamente por esto mismo. Si una es apetecible, la otra más, y la de Bego, está para comer y no parar. ¡Completísima! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel no será por falta de propuestas, porque si te apetece comer una, solo echar una miradita al Índice y seguro que acabas con cientos de ideas.

      Eliminar
  5. Bueno, bueno, bueno, en pie estoy aplaudiendo. La acabo de ver en facebook y directamente he venido, corriendo y sin perder tiempo. Me parece espectacualr. No sé dónde vamos a llegar pues el nivel se está elevando de una manera que humo nos va a salir de la cabeza. ¡Enhorabuena a nuestra amiga por esta fabulosa tortilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Elisa, está el listón muy alto, si una es buena, la siguiente más y mejor, y así suma y sigue, yo encantada, tú encantada y los que nos siguen felices de ver tanta Tortilla buena, Jajajaja.
      Besos

      Eliminar
  6. Jo q buena pinta. Lo probaré
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario