Tortilla dulce de pan, manzana y queso al ron |
Cuando de compartir se trata, nada hay que me guste más que los platos con historia, esos que provocan en mí recuerdos entrañables, por eso nuestra querida Bego Río, que nos conoce bien y sabe lo que nos gusta una tortilla, en su nuevo Blog Acordes Culinarios ha querido cocinar para nosotros, los que formamos parte de este Club, una de las especialidades de su madre, la Tortilla dulce de pan, a la que ella le aporta un extra de sabor, convirtiéndola en una de las más originales tortillas que he visto.
Sencilla, sabrosa, deliciosa.
Si no quieres perderte cómo se hace, visita su cocina y Bego, te lo contará encantada.
¡¡Hola Concha!! ¡¡Cómo marcha este club!! Si antes he disfrutado con la receta de tortilla que has puesto, ahora, doble disfrute, con esta tortilla dulce tan rica, con su toque de manzana y queso. Metida en este espacio, me pasaría horas disfrutando de todas estas tortilla. ¡¡Pero qué ricas todas!! Besitos.
ResponderEliminarIsabel, pues sí, es un goce absoluto, cada semana me están llegando más y más Tortillas increíblemente deliciosas como esta, una combinación sencilla, pero que la hace especialmente rica, la selección tan equilibrada de ingredientes que ha hecho Bego. Haces bien, yo también me quedaría todo el día aquí ojeando tanta delicia. Besos.
EliminarMi querida Concha , me alegro que mi aportación haya sido de tu agrado .
EliminarPara mi , como comentas, esta tortilla tiene un significado especial y cada vez que la preparo, me retrotrae a aquellos maravillosos años .
Un besazo y muchas gracias.
Bego la alegría es mutua, tenerte aquí era imprescindible, ya desde la cocina de Samira, te tenía echado el ojo, jajaja. Besitos y bienvenida siempre.
EliminarLo bueno que tiene el club es dar a conocer recetas de tortillas novedosas y tradicionales, algunas de ellas con historia incluida, ¡y con lo que nos gusta una historia! Yo la desconocía en versión dulce, pero ahora sé que era habitual en algunos hogares, yo creo que también la pondré de moda en el mio.
ResponderEliminarUn beso.
Claro que sí Lola, este Club no solo nos está enseñando tortillas ricas, sino que nos lleva a otro nivel donde el deleite y el gozo es absoluto, y desconocido para muchos.
EliminarBesos
Qué rica tortilla, ainssss, quién cogiera ahora un trocito!!! La pinta es espectacular Concha, ademñas de lo mñas original. Este Club va a llegar muy alto!!!! U beso
ResponderEliminarEso espero, cada día estoy más contenta, no ha sido fácil y lo sabes de primera mano, pero con la ayuda de cocinaras y cocinero (hasta ahora solo Juan ha querido entrar en nuestro Club, jajaja) esto se va llenando de un goce delirante. Besos.
EliminarQue grande se está haciendo tu club amiga, como me alegro de ello.
ResponderEliminarQue bonito es leer una receta y tiene una historia detrás, hace que sea doblemente rica!!
Un beso
Bueno no es solo mío Raquel, es de todos los que contribuimos con nuestras recetas, así que un trocito de él, también forma parte de ti.
EliminarLas recetas con historia, son las que mejor saben.
Besos
Pero bueno, Concha!! Hasta doble tortilla por día!!!
ResponderEliminarQué maravilla!! Al igual que esta tortilla de Bego.
No la conocía y debe de estar de muerte!! Deliciosa.
besos
Yo nunca la he comido, pero viniendo de nuestra amiga Bego, que es una cocinera sin igual, me apunto a una cata con los ojitos cerrados, jajaja.
EliminarBesitos
Hola Concha, vengo de verla in situ y es qué me ha llamado muchísimo la atención y no es para menos, es deliciosa, Bego es una gran cocinera y ademas de las que me consta que nos gustan, las tradicionales.
ResponderEliminarTe felicito por el gran éxito que está teniendo tu Club y a Begoña por tan entrañable receta.
Me voy de visita a los demás blogs que llevo mucho retraso y no es por devolver, es que me apetece, pero se me enredan los días y cuando me doy cuenta es hora de cenar jaja
Un besazo y felicidades de nuevo
Gracias Merche, estoy que no quepo en mí de felicidad, nunca en mi vida hubiera pensado llegar tan lejos, aunque no ganemos un duro, me reconforta tener este montón de buenas amigas cocineras, entre las que por supuesto estás incluida, cocinando a cada cosa más rica, y a mi no hay que achucharme mucho para demostrar lo feliz que soy con todo esto.
EliminarBesos