Tortilla de Patata y Cebolla | Hogar y Brasas

Tortilla de Patata y Cebolla



La vida está llena de recuerdos que dejan huella y los de Merche | Hogar Y Brasas saben a Tortilla de Patatas. 
¡Sublime!







Comentarios

  1. ¡Madre mía, que bocados de extasis! Aunque las tortillas admiten casi de todo y todas están de vicio, patata y cebolla es un tándem que no falla.
    Bessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que podemos comer Tortillas increíbles, yo misma sabes que no rechazo ningún ingrediente, pero la Tortilla de Patatas con Cebolla es la que gana por goleada, y cocinada así, como +Merche Hogar y Brasas la hace, a fuego lento y con mucho cariño, es el súmmum de la felicidad. Besos.

      Eliminar
  2. Wuauuuu el picoteo perfecto antes de una comida de domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto Pepi, un bocadito de tortilla sienta bien a cualquier hora, pero el domingo es el día ideal para hacerlo sin prisas. Merche con esta tortilla supo bien hacernos disfrutar.

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Concha!! Aunque yo soy más de tortilla de patata sin cebolla, reconozco que el pinchito de Merche es de lo más tentador, que me lo pongan ahora mismo, a la una de la tarde, que verás que buena cuenta le daría aún llevando cebolla, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, ya sabemos que cada uno tenemos nuestras preferencias, pero cuando hay gazuza, todas la Tortilla son apetitosas. Pero esta que nos hizo Merche, se mete por los ojos. Besos.

      Eliminar
  4. No he desayunado aún y ver este plato me ha abierto el apetito, me comería la pantalla, qué rico se ve! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja! Angélica, te aseguro que yo estaría encantada de poder atravesar igualmente la pantalla, y es que Merche nos tienta casi con alevosía. Besos.

      Eliminar
  5. Hola, ya he hecho un buen recorrido por el blog y ya para tomar un respiro y renovar fuerzas con este pincho que resucita aun muerto. Una tortilla espectacular. Concha , un blog delicioso, original y bonito. Mil besos, felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Elisa, ¿has visto que eres quién más Tortillas tiene publicadas? Y aún quedan unas cuántas, y es que hoy no he tenido tiempo, pero alguna tuya falta y esperando por supuesto que sigas contribuyendo con todas las ricas Tortillas que desees.
      Besos, me alegra que te haya gustado el blog, es como jugar a las casitas, aún me quedan cosas por colocar para tenerlo a mi gusto, jejeje.

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias preciosa por añadir mi entrañable y sencilla tortilla, en cuanto tenga un ratito iré mirando las ricuras que nos compartes, lastima que estoy a dieta, pero me las guardo.
    Mil besos tesoro es todo un honor estar aquí.
    Gracias de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche gracias a ti, por cocinar cosas tan ricas. Esta tortilla la compartí en G+ justo cuando la publicaste, lo que pasa es que quería que estuviera ente las destacadas y por eso he modificado la fecha de publicación, pero desde entonces allí luce con luz propia. Besitos.

      Eliminar

Publicar un comentario