Tortilla de Espaguetis | 4° Aniversario del Club | Sopa de Sopa

Tortilla de Espaguetis | 4° Aniversario del Club | Sopa de Sopa



Hoy recibimos, felices y con entusiasmo, en #elclubdelatotillaperfecta, a nuestra Pepi Preciosa, que como participante destacado en nuestro Club, ha preparado, para celebrar el 4º Aniversario como se merece, una nueva delicatessen (con esta ya son 44), desde su exquisito espacio de cocina Sopa de Sopa nos envía en exclusiva una riquísima Tortilla de Espaguetis elaborada con ingredientes extraordinarios, que sin duda nos transportarán, al saborearlos con muchísimo placer, a la Bella Italia. 

No es la primera vez que Pepi Gómez, prepara una tortilla al más puro estilo italiano, es decir con ingredientes que nos hagan sentir como si estuviéramos en la mismísima Toscana, sin movernos de casa, pero hoy lo ha hecho un poco más español, adaptando lo que a simple vista podría parecer una Frittata in padella, a nuestro modo de proceder a la hora de cocinarla, es decir la ha preparado en sartén si, pero como lo hacemos en España, cumpliendo todos los principios necesarios para que no haya confusiones, es una tortilla sin patatas exquisita, de eso no nos cabe ninguna duda, a la vista está, además de haberla elaborado con ingredientes que harán de cada bocado una auténtica delicia.

La encuentro ideal para un evento de cualquier talla, aunque ya sabemos que a mí no me cuesta mucho perder el sentío cuando de tortillas se trata; en esta ocasión nos viene perfectamente para poner distintas alternativas en nuestra mesa de buffet virtual, porque un cumpleaños es mejor celebrarlo con mucha y buena comida, y para eso en nuestro Club participamos con pasión, y de manera puramente hedonista, las mejores #amigasyblogueras, que de montar exitosas fiestas blogueras, entendemos tela marinera, ¡ja, ja, ja…! Y qué mejor para conseguirlo, que disfrutando de una Tortilla Perfecta.

Una vez más, no es a mí a quien corresponde revelar cuántas cositas ricas lleva su tortilla, además de los evidentes huevos y espaguetis, tendremos que ir a visitar a nuestra Pepi, donde nos recibirá, haciéndonos sentir a gusto, con su preciosa sonrisa y una estupenda tortilla para #lacolecciónmásricadelmundo
¡Vamos! Que mañana es tarde.










El Club de la Tortilla Perfecta
"El lugar perfecto para que encuentres la Tortilla de tu vida"



Comentarios

  1. Le faltaba a la Preciosa un aniversario para venirse arriba tortilleando, ahora la ha preparado a lo español, aunque lleve toques italianos, para que al cortarla sorprenda el contenido. Y como siempre las presenta de forma tan exquisita, a ver quien es la valiente que no la prepara para probarla. ¿44 lleva ya ? Ha puesto la quinta y no hay quien la coja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo feliz naturalmente Lola, igual lo estaría si fueras tú, que vas también entre las tres primeras del ranking.
      Aquí es que somos muy dados a la cocina fusión y todo lo que llega y nos gusta, lo hacemos nuestro, Jajajaja…
      Besos y feliz tarde.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Concha!! No había probado hasta hace poco una tortilla con pasta, concretamente, la mía fue con macarrones, y bueno, como reciclaje, pues no está mal, es una forma de no tirar los macarrones sobrante, que a veces, no calculamos bien y salen macarrones o espaguetis para aburrir, pero para hacerla adrede, ya te digo que no, demasiado contundente para mi gusto. Ah, pero sé que Pepi ha tenido que hacer maravillas con esta tortilla de espaguetis, pues por lo que veo, no son los únicos protagonistas de la tortilla y ahí en las fotos veo muchas cosas ricas. Seguro que la ha dejado perfecta para repetir de lo rica que tiene que haber quedado. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así a bote pronto, puede parecer una tortilla contundente, pero con unos cuantos extras como los que Pepi nos sugiere, queda riquísima. Yo nunca hago tortilla de spaghetti, con lo que me gusta la pasta en general, así que ya me he puesto las pilas porque de aquí a nada me monto una que no veas, ya me conoces, Jajajaja…
      Besos

      Eliminar
  3. Pero que creatividad tiene esa cabecita pensante y que bien se le da jiji, menuda carrerilla tiene la niña 😉el club se está poniendo de gala en su cumpleaños. Un abrazote grande corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fely, lo importante es que lo que comparto sea de calidad y eso lo tengo garantizado con vuestras aportaciones siempre, por eso el hecho de que lo disfrutéis, tanto si es vuestra como si es de cualquier otro participante, para mí es el mejor regalo.
      Un beso enorme guapísima.

      Eliminar
  4. Hola, lo vamos a pasar en grande celebrando el cumple!!! Deliciosas tortillas, todas perfectas y nuestra Pepi ha dejado el listón muy alto porque ella siempre cocina con gusto exquisito. Un verdadero lujo para el Club: Mil besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Elisa, sé que últimamente te lo estás tomando con cal,a, pero algo me ha dicho que tú tienes reservada una sorpresa para mí, es que Blogger es 'mu'chivato', Jajajaja… Sé que lo vamos a disfrutar, porque esto solo acaba de comenzar.
      Besos guapísima, bien achuchaos, por la parte que me toca.

      Eliminar
  5. Buenos días, Concha: la tortilla de Pepi Preciosa me ha dejado con la boca abierta. Nunca se me hubiera pasado por la cabeza hacer una tortilla de espagueti, así que ha sido toda una sorpresa. Esta tortilla de Pepi es muy apetecible, le ha quedado como ella, "preciosa" y encima lleva scamorza, uno de mis quesos favoritos. Más no se le puede pedir. Me quito el sombrero. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego creatividad no le falta a nuestra Pepi, porque hace irresistible lo ya de por sí impresionante.
      Yo también soy una auténtica devoradora de scamorza, menos mal que no la tengo delante, sino me la comería yo solita, jajaja…
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Concha!!
    Con un día de retraso pero aquí estoy para leer tu precioso Post.
    Y yo que pensaba que mi día de ayer iba a ser tranquilo a pesar de tener en casa un cumpleañero, ya que el estrés y el trabajo lo tendré el sábado que vendrá toda la familia a comer a casa.
    Ayer hacía un día tan soleado y primaveral que al final decidimos salir a tomar la merienda fuera en una terraza, así que ya se me hizo tarde para pasar por el Club.

    Madre mía!! 44 tortillas ya!! menos mal que me lo recuerdas porque la verdad es que no llevo la cuenta jeje.

    Ya sabes que me encanta participar y lo que no me podía hacer, es, no estar presente en el Aniversario.
    Qué de nuevo te felicito por lo bonito, atractivo y ordenado que llevas el Club. FELICIDADES ♥♥
    Estar aquí, para mí, es todo un placer. Y tú lo sabes ;) jeje

    Un beso grande ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío Preciosa, ya sabes que una tortilla tuya es un regalo inigualable. Me gusta compartir las cosas bien hechas, y tú lo haces impecable.
      Bueno lo de celebrar un cumpleaños por partida doble, es todo un reto, ya que nos obliga a estar pendientes de todos los detalles, y no repetirnos, sobre todo cuando te encargas tú de hacerlo todo, o casi todo, porque intuyo que el pastel para el cumpleaños también lo hiciste tú, como no podría ser de otro modo.
      Disfruta mucho del momento porque no se repite, ¡ah¡ y feliz cumpleaños a tu marido.
      Un beso enorme y muchas gracias por mimarme tanto.

      Eliminar
  7. Imposible alcanzar el nivel de Pepi y sus tortillas, originales y a cada cual más rica, si me dieran a elegir realmente no sabría con cual quedarme, porque además son muchas, en cualquier caso esta de hoy desde luego es para no dejar ni una miguita en el plato, estarás feliz Concha con los regalos que te están haciendo, todos son maravillosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Cristina, mi Preciosa es muy buena cocinera y desde que comenzó a compartir sus tortillas para el Club, puso el nivel muy alto, con clase y elegancia, para que esta colección sea digna de ser visitada.
      Besos guapísima, feliz por supuesto.

      Eliminar

Publicar un comentario