Tortilla de Cebolla Caramelizada | Mis Cosines en la Cocina

tortilla-cebolla-caramelizada
Tortilla de Cebolla Caramelizada | Mis Cosines en la Cocina



Hace unos días Fely | Mis Cosines en la Cocina  nos contaba que "Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas", pero no es su caso, ella, sobre todo cuando tiene hambre, idea cosas de comer, y ¡benditas ideas tiene!

De uno de esos momentos creativos, surgió esta preciosa Tortilla, por la que ella no apostaba mucho, incluso tenía un "plan B" por si acaso, no fuera a ser que se quedaran en casa sin comer, y no, gracias a que no renunció en ese momento de duda, porque el resultado fue impresionante, a simple vista parece una deliciosa Tortilla de Patatas con Cebolla, pero el secreto de su éxito está en su interior y en el modo de elaboración.

Yo me apunto a un pincho, promete ser #elplanperfecto, una cosa exquisita, así que si a ti también te apetece, ponte a la cola y toma buena nota, Fely nos explica con detalle cómo se hace.



Comentarios

  1. ayyy concha que me sacas colores rina que una no está acostumbra a tantas flores. Gracias preciosa por tus lindas palabras que casi me engordan más que la tortilla...jijiji. Un placer poner mi granito de tortilla. besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas estas “flores” son merecidas, que no hay más que mirar esa Tortilla, para perder el sentío, Jajajaja...
      Besos y gracias a ti por cocinar para El Club.

      Eliminar
  2. He probado esta tortilla con cebolla caramelizada y me gustó mucho, aún no la he hecho, pero desde luego entra dentro de mis "pendientes predilectas". A Fely le quedó tan perfecta que no se pueden apartar los ojos de ella, no hay duda que está buenísima.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he probado aún, pero le tengo ganas y más sabiendo que a ti también te gusta. Besos.

      Eliminar
  3. Tiene que estar divina esa tortilla con esa cebolla caramelizada, me hago a la idea y me relamo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Raquel, la tengo en pendientes desde hace tiempo, ya de esta no pasa que la pruebe.
      Besos.

      Eliminar
  4. Nunca la a he privado así voy a hacerla de esta manera a ver que tal.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por las faltas, desde el móvil se me da fatal.

      Seguro me encantará.

      Besos.

      Eliminar
    2. No te preocupes, me hago cargo. Que tengas un buen día.

      Eliminar

Publicar un comentario