Tortilla de Bacalao | Con Sabor a Huerto

Tortilla de Bacalao



Lola he llegado aquí por casualidad, supongo que esta es una de las Tortillas que compartiste antes de conocernos, incluso creo que antes que El Club de la Tortilla Perfecta existiera. Así que me la llevo para incluirla, en la colección.
Por cierto como sé que no estás en redes sociales, quiero contarte que acabo de crear un blog donde estoy recopilando todas las Tortillas que hasta el momento tengo compartidas en Google+ , imagino que estarás al corriente que esta red social va a desaparecer en 2019, por eso no quiero que tanto trabajo que hemos hecho y con tanta ilusión para hacer de #elclubdelatortillaperfecta un sitio único, se pierda, así que ahora cuando cocinéis Tortillas, las publicaré a la vez en ese blog, cuya única finalidad tendrá dar a conocer todas las Tortillas deliciosas que cocinemos, entre todos creo que llegaremos a ponerlo de nuevo en lo más alto de popularidad, ya que todo el éxito que tiene no puede desaparecer con G+
De momento estoy actualizando las entradas por fecha de publicación, como son 168, me llevará unos cuantos días, cuando lo tenga todo al día, escribiré un post especial para darlo a conocer. Pero si quieres ya puedes visitarlo y seguirlo, lo buscas cómo elclubdelatortillaperfecta.blogspot (El .com no te lo escribo para no dejar un link, que ya sabes que a los SEO no les gusta nada)
Y allí nos vemos.
Gracias por esta Tortilla que me parece perfecta para aumentar la colección.






Comentarios